Ver videos

Susurros

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ara Blue
Muy buenas tardes. Me gustaría si algún forero de Bilbao me podría ayudar a poner en el navegador para ver vídeos pues no soy capaz de hacerlo. Agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano. Un saludo.
 

RINAVI

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Para aquellos que tengan versiones 2016 a 2018, se puede hacer, cargando los videos en un pendrive y verlos en movimiento. Para hacerlo deben desmontar el reproductor multimedia (radio) y cortar el cable "SPEED", a mi me funciono. Sirve para este modelo:

Radio Tucson.jpg
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Para aquellos que tengan versiones 2016 a 2018, se puede hacer, cargando los videos en un pendrive y verlos en movimiento. Para hacerlo deben desmontar el reproductor multimedia (radio) y cortar el cable "SPEED", a mi me funciono. Sirve para este modelo:

Ver el archivo adjunto 15133
Y de paso te quedas sin que te avise de los radares porque no sabe a qué velocidad circulas ...
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
En el 2019 te bajas la app AAStore (la encuentras por internet, en grupos de Telegram y otros sitios, no en la play store) y luego instalas desde ahí la app Cartube, Fermata Auto o CarStream. Alguna hay que se puede utilizar hasta en marcha.
No hace falta hacer root al teléfono. Únicamente tener actualizado la app de Android Auto.
 
Arriba