Ver videos del móvil en pantalla?

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Que aplicación me recomendáis para poder ver los videos del móvil, en la pantalla?
Gracias

Yo tengo la misma duda que el compañero.
como se pueden ver videos en la pantalla de un nline???
Es la de 10 pulgadas.
Me gustaria poder ver youtube o peliculas o videos desde el apple carplay.

Yo tengo la misma duda que el compañero.
como se pueden ver videos en la pantalla de un nline???
Es la de 10 pulgadas.
Me gustaria poder ver youtube o peliculas o videos desde el apple carplay.
Prueba con CarTube. Yo lo instalé hace tiempo y lo probé, más que nada por curiosidad, hace tiempo que no lo utilizo

1715454116641.png

Saludos

Edito: esto es para Android Auto, descargado desde AAStore, desconozco si existe una versión para IOS

1715454231146.png

Si, yo utilizo cartube con Android auto y funciona bien.
En mi caso, me refiero a que aplicación de la aastore sirve para ver los videos que tengo en mi móvil, en la pantalla.
Gracias.

Si, yo utilizo cartube con Android auto y funciona bien.
En mi caso, me refiero a que aplicación de la aastore sirve para ver los videos que tengo en mi móvil, en la pantalla.
Gracias.
Perdón, es cierto, preguntabas también por los vídeos,
La aplicación, también de AAStore es Local Video Player

1715505172079.png

Saludos

Me vais a perdonar, ya sé que sois adultos responsables, pero no puedo dejar de comentar lo peligroso que es usar este tipo de aplicaciones con el vehículo en marcha.

Saludos

Me vais a perdonar, ya sé que sois adultos responsables, pero no puedo dejar de comentar lo peligroso que es usar este tipo de aplicaciones con el vehículo en marcha.

Saludos
Si claro, tanto esta como la de cartube... Etc.
Siempre cuando estemos estacionados.

Con Carstream puedes ver YouTube, videos de tu memoria interna del móvil y plex,esto lo puedes ver estacionado y en marcha.
Otra app sería el fermata auto para ver la TV de todo el mundo.
Saludos

Con Carstream puedes ver YouTube, videos de tu memoria interna del móvil y plex,esto lo puedes ver estacionado y en marcha.
Saludos
Gracias,tomo nota

Yo para youtube,utilizo cartube,pero esta es otra opcion.
Aunque como dice el del video,que en marcha puede estar puesto para que lo vea el copiloto...
No se ,en que pais sera,aqui esta prohibido y si te pilla la GC,ya le puedes decir que lo estaba viendo el copiloto,que la receta va para ti...

Saludos
Gracias, he descubierto que con fermata auto, también puedo ver los videos del móvil en la pantalla, lo instale para ver la TV y vi esa opción también, si esta tarde cuando lo pruebe me funciona, desinstalare el local video player, ya que con este hay que ir eligiendo video y compartiendolo para ver en la pantalla, y con fermata auto, creo que los eliges directamente de la carpeta guardada.

Y para apple hay alguna app ???

Para Apple sólo está disponible la app de VCL media player que es un reproductor compatible con CarPlay donde tendrás que meter películas o lo que sea para reproducir,tiene una nube donde puedes guardar todo y de ahí vas reproduciendo…

A mi, en todas esas apps, me sale un mensaje en pantalla diciendo que no se han recibido mensajes.

Última edición:
Para Apple sólo está disponible la app de VCL media player que es un reproductor compatible con CarPlay donde tendrás que meter películas o lo que sea para reproducir,tiene una nube donde puedes guardar todo y de ahí vas reproduciendo…

sabes si en el VLC player se puede añadir una url y ver la TV en modo IPV?
me suena haber escuchado algo de eso pero no se si sera cierto.

un saludo

sabes si en el VLC player se puede añadir una url y ver la TV en modo IPV?
me suena haber escuchado algo de eso pero no se si sera cierto.

un saludo
No, eso solo lo puedes hacer con fermata auto.
Ver un video de tu móvil, youtu.be, tv...
Un saludo.

Volver