Ver películas en el navegador

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas!

Es posible ver películas a través de un pendrive en la pantalla del navegador sin emplear el navegador de android que se vende por separado?
He leido algo acerca de un programa que se ejecuta a través del puerto USB, pero no me queda claro...

Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se puede, por ley sólo se pueden reproducir videos en las plazas traseras, lejos de la vista del conductor.
Eso de ejecutar un programa es en versiones antiguas de otros modelos.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola.... Ya se lo de la legalidad, pero pregunto por un ejecutable que se introduce por el usb y permite reproducir peliculas
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Para ver vídeos me temo que habrá que buscarse un equipo alternativo con el tiempo con un Android que no esté capado.
 

Yayo

Forero Novato
Buenos días,

Yo hace 3 días que he recibido mi nuevo Tucson 2016 y en la documentación del Nav se puede leer en: Funcionamiento de dispositivo auxiliar/Reproducción de una fuente AUX, dice: el video no estará disponible durante la conducción!!! ¿a qué vídeo se refiere entonces? Os paso pantallazo. Gracias Tucsoneros
 

Adjuntos

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Se refiere al jack AUX que está al lado del puerto USB. Hay unos cables con tres contactos para audio y vídeo, como los que traían los iPods hace años. El problema es que no he visto a nadie que lo haya probado. Aún así, si funciona sólo lo hará en parado.
Saludos.
 

Yayo

Forero Novato
Se refiere al jack AUX que está al lado del puerto USB. Hay unos cables con tres contactos para audio y vídeo, como los que traían los iPods hace años. El problema es que no he visto a nadie que lo haya probado. Aún así, si funciona sólo lo hará en parado.
Saludos.
Muchas gracias Sandrovich. te refieras a un jack a RCA? y con que reproduces el vídeo? No caigo en qué tipo de aparato portátil tipo IPod reproduce vídeo? Yo tengo un IPad, habéis conseguido algo con un iPad?
 

Adjuntos

manbilly

Forero Novato
Alguien sabe si es posible instalar el software de alguna versión del RoadNav? Me ha parecido que es compatible con el SO de nuestro navegador, el wince7; creo que van por la versión S100...Saludos.
 

REBUFO

Forero Novato
si se puede hay que sacar la pantalla y en los conectores cortar un cable creo recordar de color marron nominado b16 y se quita el bloqueo que trae de fabrica para poder ver vídeos en marcha he incluso conectar la visión de la cámara sin meter la marcha atrás mientras circulas normalmente .
 
Arriba