Ventas Hyundai .... Primer puesto

Laudio

Forero Activo
Cuando comencé a interesarme por este modelo, empece a investigar mas sobre la marca y me lleve muchas sorpresas. Dispone de sus propias acerias y esta desarrollando sus propios chips en Corea. Esto esta a años luz de lo que han hecho y hacen otras marcas incluso las premiun, por ej, la planta de mercedes en Vitoria esta parando cada tres por cuatro por falta de chips con perdidas millonarias. El éxito de ventas de Hyundai - Kia, no es una casualidad.

 

Laudio

Forero Activo
Otra razón y para mi la definitiva por la que me he comprado el TUCSON PHEV, es el poder circular hasta 79 km en modo eléctrico. MOTORK, que dispone de un canal en youtube haciendo mediciones de vehículos eléctricos, ha hecho un ranking de vehículos PHEV (los mejores 44 vehículos enchufables mas vendidos) y para sorpresa de TODOS ha quedado en una meritoria sexta posición, podría parecer poco, pero delante excepto el RAV4 todos son mercedes y es una lista de 44 vehículos.. Me extraño los resultados del XC40, que me gustaba mucho, pero que quedó en una pésima 43 posición. Lo dicho, una gran compra y un gol por la escuadra a los premium alemanes, por ejm, el nuevo X3 a duras penas llega a 40 km de autonomia elctrica segun he visto en otro canal de youtube.

 

Laudio

Forero Activo
He encontrado este video en youtube. Para mi es uno de los mas completos que he visto ya que da mucha informacion sobre la totalidad de los diferentes acabados del nuevo Tucson. Motores, capacidades, equipamiento.........., esta realmente bien.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Otras buenas razones en la comparativa con el Cupra fomentor phev....

.... son volcados de pantalla. Si se incumple alguna norma del foro los borro sobre la marcha.
 

Adjuntos

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me niego a hacer comparaciones, creo que todas las marcas dejan mas o menos claro las características, consumos, accesorios, opciones, equipamiento y, mas o menos, precios. Yo he comprado este coche por que es el que mas me gusta. Me da igual que un Audi, Mercedes o lo que sea (que llaman marcas premium) tengan mejor concepto o imagen. Lo que tiene mi coche es lo que me gusta y por eso lo he comprado.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me niego a hacer comparaciones, creo que todas las marcas dejan mas o menos claro las características, consumos, accesorios, opciones, equipamiento y, mas o menos, precios. Yo he comprado este coche por que es el que mas me gusta. Me da igual que un Audi, Mercedes o lo que sea (que llaman marcas premium) tengan mejor concepto o imagen. Lo que tiene mi coche es lo que me gusta y por eso lo he comprado.
Pués si señor , cada uno compra el que le gusta
 

Laudio

Forero Activo
Pues yo pienso de diferente manera. Con la cantidad de vehículos que salen al mercado, incluso dentro de una misma marca, el mejor ej., el nuestro, en el que la variabilidad de modelos es muy alta, creo que es mas necesario que nunca el que haya este tipo de comparaciones desde un punto de vista profesional que no amater. En mi caso, me he comprado este coche comprobando con anterioridad como era diseccionado y comparado con otros vehículos, incluso del segmento premiun y al final ha sido el mejor para mi, pero siguiendo muchas de las opiniones de profesionales. El XC40, DS-7, o por ej. el Rav 4, han estado en mi punto de mira pero ninguno de ellos y basándome en opiniones, como digo de profesionales, me ha convencido, calidades, garantía de marca, confort de marcha, motores optimizados, diseño, precio-equipamiento, distancia recorrida en modo eléctrico en el phev (definitivo para mi). Por todo ello creo mas necesario que nunca este tipo de comparaciones, teniendo en cuenta ademas, que modelos como el Tucson en algunos acabados, rozan la gama premiun, siendo estos muchooo mas caros y con opciones solo aptas para jeques. Mirar los interiores de los X1 o Q3 (ambos con medidas aproximadas al Tucson) en sus acabados básicos y sus respectivos precios, no es una cuestión solo de dinero.
 

Laudio

Forero Activo
For Hyundai, volume rose an astonishing 115% in USA. Q tiemblen los alemanes, está claro q se pueden hacer buenos coche a un precio razonable.
 
Arriba