Ventas del Hyundai Tucson en España (2020)

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Yo me imagino que a los que tengan un contrato firmado les tendrán que respetar el precio salvo lo del impuesto de matriculacion
Pues el mío lo reservé con la información de llegada a mediados de diciembre, por lo que no le afectaría lo del impuesto. Llega hoy a Tarragona y la idea es que lo matriculen mañana o pasado. En el contrato de reserva figura el 0% en el impuesto, y una cláusula que pone que el precio final es el de ese contrato, no hay otras sobre causas externas, cambios de IVAs, etc. En consecuencia, si finalmente no llega a tiempo, y quieres cargar el impuesto, es un claro incumplimiento de contrato.
 

lcraul

Forero Novato
Pues el mío lo reservé con la información de llegada a mediados de diciembre, por lo que no le afectaría lo del impuesto. Llega hoy a Tarragona y la idea es que lo matriculen mañana o pasado. En el contrato de reserva figura el 0% en el impuesto, y una cláusula que pone que el precio final es el de ese contrato, no hay otras sobre causas externas, cambios de IVAs, etc. En consecuencia, si finalmente no llega a tiempo, y quieres cargar el impuesto, es un claro incumplimiento de contrato.
Pues entonces si pone eso en el contrato está claro que no te pueden cobrar mas
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Entrando en puerto, que nervios!!!! estará el mio???sea.jpg
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Se ha notado que para 2021 subían las tasas.
Eso y nuestro nuevo modelo.
El viernes cuando lo recogí, había unas 4 familias en el concesionario, 3 de ellas viendo el Tucson.
Cuando levantamos el capó del mío, una de las familias casi se mete dentro, le ponía más interés que yo...
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Eso y nuestro nuevo modelo.
El viernes cuando lo recogí, había unas 4 familias en el concesionario, 3 de ellas viendo el Tucson.
Cuando levantamos el capó del mío, una de las familias casi se mete dentro, le ponía más interés que yo...
También han vendido mucho stock del modelo anterior. Había muy buenas ofertas.
Como he dicho ya en algún otro hilo. El coche llama mucho la atención. Por la calle se lo quedan mirando sin ningún tipo de pudor. Anteayer, un viandante, en un semáforo, me levantó el pulgar señalando al coche.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Las ventas les están sorprendiendo, no se esperaban éste incremento.
Están dando de plazo para determinados acabados hasta marzo....
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba