Vendo Vendo mi Tucson 1.6 TGDI Style

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si hubiera sido hace un año, seguro que habíamos llegado a un acuerdo, para mi gusto es el mejor motor del Tucson, pero nuevo no me llegaba el presupuesto.
Te deseo suerte con la venta
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Mucho ojo con las casas de compra/venta (que por cierto se estan multiplicando como las de compro oro hace unos años!), son totalmente enganosos, te ponen un precio en la web, y en directo te ofrecen la mitad. Tambien es cierto que en mi caso era para un coche de 9 años, lo cual difiere mucho de coches casi nuevos, pero vamos, te van a bucar todas las pegas para rebajar el precio.

Sobre el precio... el mio lo compre con 8 meses y 9000kms, es un 2L 136cv tecno sky y safe y los 5 años de mantenimientos incluidos con la bola de extra. Nuevo el coche vale 38000, con los dto habituales, 34000, y la bola, pues 700€ mas (los mantenimientos estan liados a la financiacion aunque yo no tengo, con lo que no se valorarlo) vamos, estamos hablando de 34000 / 35000€, yo lo compre a 28500 mas 3500€ que me han dado por mi seat leon de 2007 con 150000km (eso ultimo entra en la negociacion, en la casa oficial solo me daban 2000€).

Es decir, sin contar con mi coche y cogiendo el precio base (34000), estariamos hablando de un 20% menos del precio. Espero que te pueda ayudar (solo es una indicacion, puedes probar a venderlo por mas y a ver si lo consigues!)

duplicado
 
Última edición por un moderador:

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Mañana subo las fotos actuales del coche, por cierto es blanquito y del precio estimo unos 30.000€

Gracias a todos por el apoyo.
No quiero ser pesimista, pero en la web sale nuevo a 29115€.... Pedir 30000 no nuevo no parece demasiado razonable...

No quiero ser pesimista, pero en la web sale nuevo a 29115€.... Pedir 30000 no nuevo no parece demasiado razonable...
Perdona, he visto que era el 4x4, eso cambia la cosa (35000€ nuevo), parece más razonable entonces....
 
Última edición por un moderador:

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
No importa hay muchas versiones pero esa version que mencionas deberia haber estado desde el principio.

Editado primer post con fotos actuales de esta misma mañana.
Por curiosidad, informanos de lo que te han ofrecido en la casa de compra venta... tengo curiosidad a ver la seriedad que puedan tener en sus ofertas con coches mas nuevos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por favor, abstenerse de hacer comentarios públicos sobre el precio de venta, más cuando no se está interesado.
Todo ese tipo de comentarios, en privado al vendedor.

Saludos.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Por favor, abstenerse de hacer comentarios públicos sobre el precio de venta, más cuando no se está interesado.
Todo ese tipo de comentarios, en privado al vendedor.

Saludos.
Vamos que no podemos ni dar nuestra opinión/consejo, que es una de las cosas que pedia??? Es una broma o que?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vamos que no podemos ni dar nuestra opinión/consejo, que es una de las cosas que pedia??? Es una broma o que?
No es una broma, por experiencia en foros de compra/venta ese tipo de comentarios no ayudan a la venta.
En cuanto a que el usuario pida opinión/consejo, se le exigió un precio de venta y fotos porque esto es un hilo de venta. Para aconsejar hay otros subforos, porque si lo hacemos aquí esto se convierte en una subasta.
Todo ese tipo de comentarios de que si es caro o no, mejor en privado.

Saludos.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
No es una broma, por experiencia en foros de compra/venta ese tipo de comentarios no ayudan a la venta.
En cuanto a que el usuario pida opinión/consejo, se le exigió un precio de venta y fotos porque esto es un hilo de venta. Para aconsejar hay otros subforos, porque si lo hacemos aquí esto se convierte en una subasta.
Todo ese tipo de comentarios de que si es caro o no, mejor en privado.

Saludos.
Parece mentira montar ese tipo de líos por respuesta perfectamente normales en un foro, enhorabuena por montar esas polemicas sin sentido....
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
15. Queda terminantemente prohibido anunciar en los temas de venta precios de tiendas o dar valoraciones personales sobre el precio de compra o venta. Todo comentario al respecto debe hacerse por privado. El vendedor es el único habilitado para indicar un precio de referencia de la tienda "X".
Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada)

No es cuestión de crear polémica, las normas se pusieron con un fin y están para evitar esas polémicas que comentas.

Un saludo.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Nada, responde tu solo, así seguro (o casi) que no habrá problemas
Sebastian2000, lo que se busca es mantener un cierto orden. Si no lo hacemos entonces esto se convierte en un descontrol. :(

Y ahora volvamos al hilo del tema que es lo importante. ;)
 

fruitcor

Forero Activo
Buenas tardes, post inicial editado y actualizado con precio definitivo, intersados comentarlo por aquí y despues por MP
Saludos.
 

fruitcor

Forero Activo
uP. una subidita para que el post no se quede atrá. Sigue en venta si alguien quiere ahorrarse unas perrillas y no te terner que esperar un monton de dias para la entrega, pues está disponible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba