Vehículo Demo

Moisés

Forero Novato
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenas tardes, me han ofrecido un Tucson 1.6 turbo Style en el conce. Es un vehículo DEMO con lo cual me surgen unas dudas.
A ver que opináis.
El coche supuestamente me lo tenían para hoy pero al parecer en una de sus últimas pruebas le dieron un golpe y está en el taller. Me dice el comercial que no es sino un golpe en uno de los retrovisores y que lo cambiarán y pintarán la carcasa.
Me debería hacer un descuento por eso y por el tiempo de espera?
La ITV es cada dos años?
Una vez hecho el contrato pasará a mi nombre o tardara unos meses por ser DEMO?
Gracias a todos de antemano.

La primera ITV es a los 4 años en todos los coches nuevos.
Si te hace mucha falta y el coche no esta disponible por el golpe que ellos le han dado que te dejen uno de sustitución.
En cuanto a si pasara a tu nombre directamente, creo que si, lo venden ya al pasar el tiempo que les exigen que lo tengan de demo, o por lo menos asi debería de ser.
Fíjate en la documentación y si la ITV es a los 2 años, es porque algunos concesionarios matriculan coches como si fuesen de alquiler y asi les sale mas baratos.

Buenos dias, yo me acabo de pillar un demo. un 1.6 TGDI, días antes de dármelo lo llevaron a un taller para hacerle un cambio de aceite, ( lo pillé con 1800 kms), lo miraron a fondo por si tenía algún roce o algo, les pregunté el porqué del cambio de aceite y demás, y me respondieron que el coche me lo tengo que llevar como si fuera de paquete, pues cuando fuí a recogerlo, involuto, abrí el capó y ni señales de nada, yo vengo de un Terrano 3 puertas del 2000 y me lo colaron como mixto, fallo mío al no mirar la ficha técnica cuando lo recogí, y a los dos años me llegó la carta de la ITV para su primera revisión, yo me quedé de piedra, tengan cuidado con eso, para mas inri, no pude cambiarlo a turismo......ojo!!

Volver