Válvula EGR

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No he visto nada al respecto en el foro y la verdad es que me extraña.
Alguno ha mirado algo de si se puede anular o como?
 
Nooo, de momento por lo menos ninguno, es que eso de que meta mierda en el motor como que no me gusta demasiado, aparte se le nota al motor en bajas como que suena mejor, lo hice en el anterior coche y me gusto tanto que lo quiero hacer tambien con este
 
yo esperaria a despues de la garantia , en mi opinion kokanjai y despues lo aria
 
No es mala, no sea que me crujan , pero seria cuestion de ver si se puede hacer facil o como va
 
en un coche que se pueda anular la valvula egr , no te tiene que dar fallo ni lo tienen porque saber en el concesionario.
 
en mi ford galaxy , la tengo anulada es modelo nuevo , y te aseguro que le metieron la maquina de diagnosis delante mio y no se lo chiva , es mas me lo hicieron ellos , pues mi primo es el dueño del taller de peogueot y ford .....tan cierto como lo que lees . Hay muchos que me decian lo contrario es mas el mismo me dijo por probar no pierdes nada , para lo que te voy a cobrar jajaja si da fallo o lo detecta lo ponemos como estaba y lla esta , mejoras ni te lo imaginas , dejas de hechar humo negro por el escape y ganas en bajos bastante , nada mas no se nota mas que eso , pero el motor respira aires limpios y no lo que le entraba antes... una mejora recomendada 100x100 , ojo en todos los modelos no se puede sin que de fallo .
 
Me parece genial tu experiencia, en todos los modelos no es igual, en algunos se anula por ordenador y en otros mecanicamente quitando o poniendo algo. Si quieren lo ven, aparte en la itv , si les diera la gana, lo verian por la emision de gases, sin la valvula sube el valor y si tienen el valor de uno con la valvula podrian saber si la tienes o no, tambien hay que decir sobre todo en coches nuevos los valores suelen ser mas bajos de los estipulados por bormativa por lo que si no llegas al maximo permitido pasan
 
si lees el ultimo párrafo ya pongo que en todos los modelos no se puede . Haber no voy a entrar en discusiones con nadie ni por este tema ni por otro , lo único que hago es poner mi granito de arena para si alguna o algún forero le vale simple mente .
Primero si se hace mecánicamente es in detectable , si se hace a través de modificaciones de la ecu si se detecta , mecánicamente no se quita nada , si no se pone una chapeta en la cual no deja pasar los humos del tubo escape hacia la válvula , lo podría explicar muy extensamente pero no lo voy hacer , porque es muy simple y el youtube hay miles de tutoriales , yo y tu y cualquiera que pasa la itv no creo que te quiten del motor la carcasa de plásticos que cubren hoy en día todos los motores eso lo primero , pues así ya me dirás como lo ven , segundo la chapeta va dentro de un manguito otra vez mas imposible de ver y por ultimo si no te da fallo no se altera ningún valor en los gases , si es recomendable en alguna ocasión circular no se da igual en 2ª e 3ª o 4ª un momento a unas 3500 vueltas para que en el tramo final del escape no se quede la carbonilla que se quedaría dentro del motor a no tener condenada la válvula egr . yo por mi parte dejo cerrado este hilo cada uno que haga lo que le venga en ganas .
 
La válvula EGR es para contaminar menos a regímenes bajos del motor. Si condenas la válvula, lo que sale por el escape es más contaminante. Por lo que, eso de que no aumenta los gases de escape no es verdad.
Distinto es que en la ITV te hacen poner el motor a unas revoluciones que no influyen en que haya EGR o no.
Saludos.
 
En las mediciones de humos no va a afectar en nada
 
Yo por suerte mi primo que es mecanico de aurobusesme cambio mi valvula para el a4,porncien euros en vez de 1200 que menoedian en el taller,cuando falla es una mierda el coche,no pasa dd 80 o de 100 jaja
 
Yo tampoco voy a discutir, como has dicho cada uno expone lo que sabe o cree saber y cada uno que opine lo que quiera.
 
Yo tuve en un 206 2.0hdi la egr anulada mediante el manguito y salía en el ordenador un fallo "anomalía anticontaminacion".
En cuanto a rendimiento el coche funcionaba exactamente igual, por lo m nos yo no notaba nada.
 
La EGR solo funciona en aceleración del motor, a rpm constante no funciona,
 
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