uso navegador

unomas

Forero Novato
soy torpe en uso de navegador.... cuando quiero ir a un lugar OBLIGATORIAMENTE me pide el codigo postal, porque sino no me deja continuar introduciendo el destino.... mi pregunta¿¿¿¿¿ hay alguna manera de introducir un punto de destino sin tener que introducir el codigo postal????? gracias
 

Thor

Forero Novato
No estoy muy seguro por que yo también estoy en proceso de aprendizaje, pero creo que puedes hacer la búsqueda también por nombre del lugar, coordenadas...
 

miguelmo40

Forero Habitual
soy torpe en uso de navegador.... cuando quiero ir a un lugar OBLIGATORIAMENTE me pide el codigo postal, porque sino no me deja continuar introduciendo el destino.... mi pregunta¿¿¿¿¿ hay alguna manera de introducir un punto de destino sin tener que introducir el codigo postal????? gracias
A mi no me pide codigo postal. Meto ciudad calle y número y a funcionar. No nos podemos saber todos los códigos postales de España
 

miguelmo40

Forero Habitual
A ver, te digo como yo lo hago: Boton NAV y sale esto:
2015-11-21 14.16.23.jpg
Le doy a direccion. Importante, PAIS España y sale esto:
2015-11-21 14.18.15.jpg
Donde pone ciudad o código postal toco y pongo la ciudad o pueblo que quiero.
2015-11-21 14.17.32.jpg

Nombre de la calle luego el número y listo.
Nota: ¿Es posible que en el teclado, solo te salgan números al meter la ciudad?. Dale a la tecla para ver las letras.
Otra cosa no se me ocurre. Mira en las configuraciones del teclado o del navegador a ver si has tocado algo antes.
Espero haberte ayudado .

Ya me gustaria a mi vivir en las rozas de Madrid en un buen chalet jajaja
 

Markaz

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, pues a mi tb me pasaba lo del código postal, pero lo que me pasa ahora, es que pongo el pueblo y después quiero poner carretera Marzagan, y directamente cuando pongo carretera M...me salta y sólo me da la opción de elegir entre carretera melenara o carretera las melenaras, le pasa a alguien? eso se puede desconfigurar o algo ?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien me podría indicar cómo usarlo para seleccionar un punto en el mapa en vez de poner la dirección? Es que quiero ir a una zona del monte que no tiene número de calle. Por más que miro no sé hacerlo. Gracias
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
A mi con poner la localidad me los busca. En la Web de correos tienes los códigos postales de toda España. Pero mira a ver seguro que te saltas un paso o algo, no he tenido ningún problema y ya he metido varias direcciones. Incluida la mía.

Tambien se puede buscar por las coordenadas cartograficas, pero previamente tienes que haber estado en ese sitio para verlas, Guanchito03. Cuando estes en sitio te metes en NAV --> AVANZADO--> COORDENADAS--> GUARDAR. Y para las siguientes ocasiones ya tienes las coordenadas puedolo seleccionar desde donde salgas hacia ese lugar.

Hola Unomas y Alexa, creo que el compañero os ha contestado, pero voy a incidir un poco más, cuando estais en el campo de la localidad, os teneís que ir al teclado y abajo izda., en el tecla A...Z la picais y os deja escribir, para poner números, en la tecla 123#.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Alexa

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Hola , lo de buscar los códigos postales esta bien jamarro pero la idea es no usar internet, sino solo el navegador, eso de buscar por un lado el código postal y por el otro la dirección es muy incomodo....y ya ni te cuento de saber las coordenadas de un sitio... yo tengo un gps de hace...5 años y puedo buscar solo por calle... es una pena...
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Además tienes que poner el nombre igual que esta en su base de datos, si no no lo encuentra.
Si solo pones una parte del nombre, el navegador busca a partir de la primera letra que has introducido, el navegador se pasa por los..... si en el nombre hay letras anteriores a la primera que has introducido, por ejemplo en la província de Barcelona si quieres ir a Hospitalet (Hospitalet de Llobregat) es como se le llama coloquialmente , no puedes empezar por "H" por que no sale, tienes que poner "L'Hos..." (L apostrofe H.... se pronuncia Lospitalet), pues como decia, si no pones el nombre "bien" no vas a encontrar el sitio.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es una de las cualidades de nuestro navegador :thumbsdown:
 
Arriba