USB

Danirl

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hola a todos.
Soy nuevo x aqui y tengo 3 millores de dudas.
La primera que me ha surgido es que cuando apago el coche al volver a el el usb comienza a reproducirse desde el principio, no continua desde donde se quedo.
Mirando el manual no veo si esto se puede configurar para que siga reproduciendo lo que estaba escuchando.
Me podeis echar una mano?.
Gracias por adelantado.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo normal es que continúe por la canción que se estaba reproduciendo, en el mío al menos es así y no he tenido que configurar nada. No sé si en el menú habrá alguna opción para esto.
 

Danirl

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Gracias jallamas. A ver si a alguien mas le sucede esto.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí me ha empezado a ocurrir hace unas dos o tres semanas. Hasta ahora continuaba la reproducción por donde se había quedado, pero ahora, de vez en cuando, se va a la primera canción de la primera carpeta, y no me consta haber cambiado nada de la configuración.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A mí me ha empezado a ocurrir hace unas dos o tres semanas. Hasta ahora continuaba la reproducción por donde se había quedado, pero ahora, de vez en cuando, se va a la primera canción de la primera carpeta, y no me consta haber cambiado nada de la configuración.
Saca el pendrive, ponlo en un ordenador y dale a comprobar errores, luego lo vuelves a poner en el coche y pruebas a ver si vuelve a ir bien.
 

Danirl

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
En mi caso el pen drive es nuevo de trinca y recien formateado, pero probare lo que ha comentado Bartolome.
 
Arriba