USB siempre activo?

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola,

he comprado un carplay inalámbrico pero me he dado cuenta que el usb donde conectamos el móvil para el android auto no se desconecta nunca, ni con el coche apagado ni cerrado, tiene algún tiempo de desconexión?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Creo que pasadas unas horas se desconecta, compruébalo, dejan lo puesto, y vuelves al coche, pero sin la llave, y te asomas a ver si esta enchufado. No se como más se puede saber.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola,

he comprado un carplay inalámbrico pero me he dado cuenta que el usb donde conectamos el móvil para el android auto no se desconecta nunca, ni con el coche apagado ni cerrado, tiene algún tiempo de desconexión?
Se desconecta pasado un tiempo. ya veras como cuando entras todos los días desde que lo dejástes el día anterior, el Carplay se inicializa de nuevo, tarda un poco en estar activo, si quitas el contacto y no o dejas mucho tiempo y vuelves a dar al contacto el carplay funciona del tirón, notaras que esta donde lo dejaste audio y mapas y el teléfono sigue emparejado

Te lo han entregado hace poco no?
 
Última edición:

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Bueno, tengo que decir que soy un poco tonto, he descubierto que si me acerco con la llave en el bolsillo se activa todo...asiq he mirado sin llave y en unos minutos se apaga todo, asique problema solucionado.

El coche llevo con él desde abril pero hoy me ha llegado el carplay inalámbrico y me he dado cuenta de eso al conectarlo.

Gracias y disculpad mi ignorancia jajaja.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo que yo decía, se activa con la llave cerca.
 
Arriba