USB encendido

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola apañeros! !
Esto seguro que es una tontería pero en fin, ahí va : cuando pones un usb de música aunque apagues el coche se queda encendido no?
Al menos la luz del pendrive no se apaga... y en el pc con el equipo apagado si que se apaga.
No será nada, no se va a ir la batería por eso pero...yo lo quito por si acaso.
A vosotros os pasa?
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El mio tambien se queda encendido pero no lo quito al bajarme se queda siempre pinchado
 

Juanjo

Forero Activo
El mio también se queda encendida la luz del pendrive, pero yo no lo quito. La luz que lleva es un led por lo que el gasto es mínimo.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ese "defecto" depende del tipo de pen drive, yo tengo varios pens y un par de ellos, me han dado fallo en mi anterior radio de coche, una kenwood, precisamente porque se quedaba la luz d carga de archivos encendida, y provocaba un mini corto en el cirtuito, a la larga, uno de los pen, lo tuve que tirar porque petó, pero no me extraña ese caso.

Consejo: quitalo, metele fuego incluso, y pillate uno normal, sin luz, tipo kingston
 

miguelmo40

Forero Habitual
Hoy he estado probando y siempre tiene corriente. Con el coche apagado y cerrado seguía cargando el móvil. A las tomas de corriente les pasa lo mismo?
 
Arriba