Usar de repuesto una rueda de 19" llevando montadas las de 17"

aldako

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Se podria colocar en caso de pinchazo una rueda de 19" si llevo montadas las de 17". comentar que mi coche es el modelo 4x4. tengo pensado montar ruedas de 17" (de hecho ya las tengo compradas), me acaban de llegar los sensores de presion tambien, pero solo e comprado 4 no tengo la de repuesto y no se si se podra utilizar como repuesto la de 19". que opinais, me da que no quedaran a la misma altura y me cargaria la transmision. Ya se que la mayoria de vosotros lo haceis al reves, pero yo veo que en la medida que lleva la de 19" apenas hay gama para invierno sobre todo y son carisimas. Imagino que el coche ira igual con la de 17" ya quelas lleva de serie en muchos modelos.
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola,

Yo tengo en venta una de 17" si te interesa. Me voy a cambiar por unas de 19" . Por cuanto vendiste las tuyas en 19 ? O si te interesa cambiamos la mia por la tuya ... ganamos los dos.
 

aldako

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola,
Todavia no he puesto las de 17". cuando las pruebe y vea como van tengo que decidir si quedarme con los dos juegos (invierno-verano)o vender las de 19".

Lo que pasa es que me fastidia poner las de 17" y no tener de repuesto. Por eso no las he montado todavía. A ver si las monto y ya decido que hacer
 
Arriba