Uno mas

Asturfuerte

Forero Novato
Ubicación
Fuerteventura (Gran Canaria)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola foreros me presento:
Me llamo Alfredo y tengo un 1.7 crdi style (Canarias)con techo y cuero rojo y color blanco arena y de momento estoy encantado con él.
Saludos para todos
 

Asturfuerte

Forero Novato
Ubicación
Fuerteventura (Gran Canaria)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Pues no esperé nada por él,llegó al concesionario un lunes a primera hora y el miércoles de tarde ya salía con él por la puerta.
Yo tenia claro el color exterior y lo del techo y mi única duda era el cuero rojo del interior pero la combinación fue perfecta (para mi por lo menos)
 

819473

Forero Habitual
Primero que nada bienvenido paisano!
Segundo, veo que has pillado la versión style? Podrías dar más detalles del equipamiento? Yo compre el style TGDI en septiembre y parece ser que en canarias tenemos otras versiones!!
Comparte una fotilla de la bestia!!
 

Asturfuerte

Forero Novato
Ubicación
Fuerteventura (Gran Canaria)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Pues es el 1.7 crdi style sky (techo)con asientos en cuero rojo y navegador y las llantas de 19" que son una pasada por 300 euros mas que me costababan
 

819473

Forero Habitual
Pues es el 1.7 crdi style sky (techo)con asientos en cuero rojo y navegador y las llantas de 19" que son una pasada por 300 euros mas que me costababan
Jajajaja si las llantas son una gozada! A mí me venían de serie. Por el techo si tuve que pagar un plus. Peor por ejemplo, tienes detección de señales, etc?
 

Asturfuerte

Forero Novato
Ubicación
Fuerteventura (Gran Canaria)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
No tiene detección de señales ni alerta involuntaria de carril ni parada de emergencia pero aquí en Fuerteventura no creo que lo fuera a usar y lo pedí con navegador porque me gusta la pantalla grande
 
Arriba