Uno más

Rafa.com

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Hola, un saludo a todos y anunciaros que he pedido un Tucson PHEV 265CV Style.
Si no hay ningún contratiempo, a finales de Agosto me lo entregan.
Espero aprender mucho de todos vosotros y ya por lo que he leido, esta todo muy intereseante.
Gracias

Hola, un saludo a todos y anunciaros que he pedido un Tucson PHEV 265CV Style.
Si no hay ningún contratiempo, a finales de Agosto me lo entregan.
Espero aprender mucho de todos vosotros y ya por lo que he leido, esta todo muy intereseante.
Gracias
Pues batirás un récord, pedido y entrega en 20 días, asumo que será un vehiculo en stock o de alguien que ha cambiado de opinión en el ultimo momento.
A disfrutarlo

Bienvenido al foro , enhorabuena y cuando lo tengas pon fotos y asi nos lo presentas

Hola a todos,
Por un error en el stock, no voy a tener coche a finales de Agosto.
Al final piden a fabrica y he cambiado de color en el pedido, será negro.
Me han dicho que para el mes de Abril. Uffff!!!!! que largo se me va hacer la espera

Hola a todos,
Me han dicho que para el mes de Abril. Uffff!!!!! que largo se me va hacer la espera
Interesante la estrategia y/o modalidad de venta, ofrecen un coche que no existe o ofrecen el mismo a varios clientes y cierran uno o mas pedidos, una vez formalizados comunican que hay un error y juegan con la posibilidad de que el cliente cancele el pedido o lo mantenga.

La imaginación es todo un don en casa de los concesionarios y los clientes somos los ingenuos y/o víctimas de ella.

Hola a todos,

abril?Parece una locura no? A mi para el techno sky hace 2 semanas me dieron4 meses.
Cuanto te ha salido más o menos si no es mucha indiscreción amigo?

Interesante la estrategia y/o modalidad de venta, ofrecen un coche que no existe o ofrecen el mismo a varios clientes y cierran uno o mas pedidos, una vez formalizados comunican que hay un error y juegan con la posibilidad de que el cliente cancele el pedido o lo mantenga.

La imaginación es todo un don en casa de los concesionarios y los clientes somos los ingenuos y/o víctimas de ella.
Está clarísimo, su misión es engancharte y una vez estas metido, juegan con tigo

Volver