Uno más enamorado del Tucson

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola a todos desde aguas del Mediterráneo. Ya nos hemos decidido por el gasolina 1.6 4x2 Tecno y el interior en tela beige.
Nos falta ponernos de acuerdo en el color.
No he visto ninguno por el foro con ese acabado interior. Si se me ha pasado agradecería enlace o foto.
Os iré contando.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por el foro. Estoy aprendiendo mucho.
 

pitete

Forero Activo
Bienvenido Cilindro !!!!!!!!!! El color es muy personal. debes elegir un color que te guste a ti y no que guste a los demás. Yo, lo elegí en blanco, porque me gusta el blanco, aunque no dejo de reconocer que en otro colores quedan chulísimos.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Como dice Pitete el color es algo muy personal, el rojo es muy bonito pero es un color muy atrevido y con el interior en color clarito quedaría muy bien, pero tienes que estar seguro de que con el tiempo no te va a cansar. En caso contrario elegiría el gris.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sin duda eligiría el gris oscuro con el interior beige. O incluso, si me apuras, preguntaría por el negro, es brutal como queda. aunque a este coche cualquier color le pega!
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Como dice Pitete el color es algo muy personal, el rojo es muy bonito pero es un color muy atrevido y con el interior en color clarito quedaría muy bien, pero tienes que estar seguro de que con el tiempo no te va a cansar. En caso contrario elegiría el gris.
Es por la posibilidad de cansarme del rojo me llama la atención el Rubí Wine. Algo más clásico. ..
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sin duda eligiría el gris oscuro con el interior beige. O incluso, si me apuras, preguntaría por el negro, es brutal como queda. aunque a este coche cualquier color le pega!
Es el Moon Rock el color que compite con el Rubí Wine. El gris y negro los descarté por tenerlos más vistos en otros vehículos. Está claro que en el Tucson cualquiera le va como un guante; pero al elegir el interior en beige descarte todos menos estos dos. Y ahí estoy...dale que te pego a la cabeza y dando el c...o a mi mujer :laugh:
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo entre esos dos cogeria el moon rook, aunque no son mis colores preferidos de la gama
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo queria uno gris o algo claro, (me encantan los colores oscuros, pero venia de uno asi y queria cambiar) pedi el del catalogo y me encargaron el white sand, para que veas lo que cambia del catalogo de papel a la realidad, al final lo pudimos cambiar, pero menudo susto cuando lo vi en el conce uno igual y yo diciendo ese no es color :eek:
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno; después de deshojar la margarita sobre el color de nuestro nuevo Tucson y teniendo en cuenta que es granate nuestro viejo coche....nos decidimos por el Moon Rock :)
 
Arriba