miguelo282
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Link
- Color TL
- Ara Blue
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Insisto, al Tucson le pega el color que elijas!!!Bueno os opongo algunas fotillos del Tucson...Ver el archivo adjunto 7579 Ver el archivo adjunto 7580
Negrito como el mío! Pero se me cae la barbilla con tus llantas!!!Buenos dias, por fin llego. Ver el archivo adjunto 7586 Ver el archivo adjunto 7587 Ver el archivo adjunto 7588
Es que el tucson con llantas de 19" o sin las llantas con la 16" o la 17" cambia increible.Parece de gama alta y sin llantas de gama media .Cambia muchisimo.Negrito como el mío! Pero se me cae la barbilla con tus llantas!!!
Precioso mira q mi mujer lo quería negro y yo le dije q no y mira lo guapo q esta!!!Buenos dias, por fin llego. Ver el archivo adjunto 7586 Ver el archivo adjunto 7587 Ver el archivo adjunto 7588
Joer lo que hacen unas llantas, le da mucha altura visual...El jueves subí una foto de el tucson gdi White sand! Con llantas 17,hoy eh renovado el vestuario espero que os gusten.
Da un cambio espectacular de 17 a 19.
quedan muy bonitasEl jueves subí una foto de el tucson gdi White sand! Con llantas 17,hoy eh renovado el vestuario espero que os gusten.
Guapo guapo a disfrutarlo!!!!El jueves subí una foto de el tucson gdi White sand! Con llantas 17,hoy eh renovado el vestuario espero que os gusten.
Donde has comprado la talonera. El Yo tengo los pedales, pero no encuentro la talonera
Yo la compre en aliexpress x 6 € claro q no es la misma de la fotoDonde has comprado la talonera. El Yo tengo los pedales, pero no encuentro la talonera
La compre en EBay, 20€ he puse el enlace unos cuantos post atrás, pero lamentablemente el vendedor dice que ya no tiene.Donde has comprado la talonera. El Yo tengo los pedales, pero no encuentro la talonera
Chulisimo como te quedó. Cuánto te salió hacer el cambio si no es mucho preguntar. Yo me quedé con la petenera del mío de no haberlo cogido con 19.El jueves subí una foto de el tucson gdi White sand! Con llantas 17,hoy eh renovado el vestuario espero que os gusten.
Qué sobrado! Me encanta cómo te ha quedado!!!El jueves subí una foto de el tucson gdi White sand! Con llantas 17,hoy eh renovado el vestuario espero que os gusten.