T tsis Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 16 Sep 2016 #1 este lo explica muy clarito
JRA Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 17 Sep 2016 #2 Si, el video deja muchas cosas claras, vamos que me vi unas 10 veces antes de que me entregaran el coche y casi casi le saco los colores al comercial,
Si, el video deja muchas cosas claras, vamos que me vi unas 10 veces antes de que me entregaran el coche y casi casi le saco los colores al comercial,
MAXQUI Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 17 Sep 2016 #3 Qué bueno!!! yo también me lo vi 300 veces antes de comprarme el mío...
D darkhugo Forero Activo Ubicación Elche Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 17 Sep 2016 #4 Yo hasta lo tengo descargado, para cuando me aburro....XDDD
JRA Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 17 Sep 2016 #5 yo lo tengo la imagen de fondo de pantalla.
D darkhugo Forero Activo Ubicación Elche Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 17 Sep 2016 #6 Jajajajaja....para fondo de pantalla hay fotos del coche chulisimas por la red.
JRA Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 17 Sep 2016 #7 darkhugo dijo: Jajajajaja....para fondo de pantalla hay fotos del coche chulisimas por la red. Click para expandir ... Lo se, pero me vi tantas veces el video y me tiene tan enamorado su estética que cualquier foto del Tucson me encanta.
darkhugo dijo: Jajajajaja....para fondo de pantalla hay fotos del coche chulisimas por la red. Click para expandir ... Lo se, pero me vi tantas veces el video y me tiene tan enamorado su estética que cualquier foto del Tucson me encanta.
MAXQUI Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 17 Sep 2016 #8 Este video es para ver como agarra...
Tyrol Administrador Miembro del equipo 17 Sep 2016 #9 Cierro este tema al existir otro igual abierto. Vídeos y pruebas Tucson 2016 Por favor, antes de crear un tema usad el buscador. Buscar | Foro Hyundai Tucson
Cierro este tema al existir otro igual abierto. Vídeos y pruebas Tucson 2016 Por favor, antes de crear un tema usad el buscador. Buscar | Foro Hyundai Tucson