Un tusconero más

Herni

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Muy buenas,

Aquí me presento, soy Herni, y tengo desde hace un mes un Hyundai Tucson Maxx Híbrido 1.6 T-GDI HEV 169 kW (230 CV) 6AT.
Igual por las prisas y la disponibilidad no tiene todo lo que quería, pero ya quería hacer las vacaciones de este año con coche nuevo, acaba de cumplir sus primeros 2.000 kilómetros.

Me uno para compartir inquitudes con el resto de Tucsoneros y buscar soluciones para las diferentes mejoras que le quiero hacer al coche.


Un saludo para todos,
Herni
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido y a disfrutarlo!
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido :) :)
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Bienvenido,ya comentaras las mejoras que quieres realizar.
 

Herni

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Muchas gracias a todos.
 

Herni

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Bienvenido,ya comentaras las mejoras que quieres realizar.
  • A nivel de hardware quiero ver si le instalo sensores de parking delanteros y cámara delantera, pero me gustaría poder usar los "botones" que no están en uso de la zona de los botones del "cambio". Por lo que he visto por ahí, o la pantalla tiene dos entradas o lo que hacen es usar la entrada de la cámara trasera y meterle un switch que con un botón alterne entre la frontal y la trasera.
  • También quiero ver cómo conecto el mando a distancia del garaje a otro botón de esos sin usar, o que se dispare por ejemplo cuando pulse el freno, se aceptan sugerencias, jajaja.
  • Y luego está el tema del "aura" cuando vas en eléctrico, voy a investigar si se puede cambiar el sonido.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
No es que te quiera desilusionar, pero si ni eres entendido de electronica yo me lo pensaba 2 veces antes de montar nada. Los pulsadores de ahora son electronicos y algunos hasta usan datos del Canbus.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Herni

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
No es que te quiera desilusionar, pero si ni eres entendido de electronica yo me lo pensaba 2 veces antes de montar nada. Los pulsadores de ahora son electronicos y algunos hasta usan datos del Canbus.
Mi idea es llevarlo a algún sitio donde me lo puedan hacer.
Lo del switch de las cámaras lo he visto para coches cuya radio multimedia sólo tiene entrada para una cámara.
Y lo de los sensores delanteros lo hacían en la propia Hyundai, pero me toca mucho las pelotas que no te puedan instalar los sensores oficiales y aunque lo hacieran me aseguraban que no te los integran al sistema propio del coche... vamos, me parece una vergüenza porque no es que te los cobren baratos, que me iban a poner por algún lado así escondido un botón cutre para poder desactivar los pitidos en lugar de usar los tropecientos huecos vacíos para botones de funciones que no tiene el MAXX, léase los calefactores de asientos o algún otro cerca de los botones del cambio de marcha.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Ya diras el sitio que lo hacen, porqué me gustaria poner una cámara fija delante y no encuentro quien lo agà
 

Herni

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Ya diras el sitio que lo hacen, porqué me gustaria poner una cámara fija delante y no encuentro quien lo agà
A la que dé con un sitio aviso, si alguien lo encuentra antes que haga lo mismo :)
 
Arriba