Un Tucson más en el foro.

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno, finalmente ha caído el Tucson. Tenía previsto comprarlo a partir de mediados del año que viene, pero no me he podido aguantar, sobretodo por la oferta que he conseguido, lo 'enamorado' que me tiene este coche y la envidia sana que me dais al estrenar vuestros Tucson.
El Tucson en cuestión es un Klass gasolina, color Polar White. Lo tendré antes de que finalice el mes.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Apollo28! Me alegro de tu decisión, ya no te queda nada!!
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi ya me lo entregaron uno identico al tuyo y te puedo decir que te va enamorar en todos los aspectos. Ya iremos intercambiando impresiones cuando lo tengas. Un saludo
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Trastear por el foro alimenta las ganas de ternerlo...es como una droga...y además antes de final de año!!!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me acaban de llamar para decirme que mi Tucson ya ha llegado al concesionario. Mañana por la tarde pasaré para ultimar detalles...
 
Última edición:

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Apollo me alegro, por ti apañero , no vas a disfrutar ni na cuando lo tengas , muy bien apañero aver si hay una quedada y nos vemos
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Enhorabuena Apollo28 ya no te queda nada...buenas fotos.
Saludos.
 
C

Clash

Guest
Precioso y he decir que la parrilla en mate con ese color le sienta de luxo.
Yo llevo 4 días y 500 kms con el mio y desde luego que no estoy pensando en utilizar el contrato compromiso de hyundai.
Saludos
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por fin esta tarde me han llamado para decirme la matrícula para el seguro.
Mañana por la mañana lo recojo, además coincide con el día de mi cumpleaños. VAYA REGALITO ME HE HECHO!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por fin esta tarde me han llamado para decirme la matrícula para el seguro.
Mañana por la mañana lo recojo, además coincide con el día de mi cumpleaños. VAYA REGALITO ME HE HECHO!
Felicidades Apollo28 :thumbsup:
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Felicidades APOLLO , lo estrenas con cumple y año nuevo todo un lujo apañero , ya nos contaras la experiencia , me temo que no te vas a bajar del tucson en horas jeeeeeeeeeee:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya lo tengo en mis manos!
Me encanta, con este motor de gasolina todo es suavidad, en los semáforos nunca sé si está encendido el motor ya que el ruido es nulo, así como las vibraciones.

Un 10 para Sergi, el comercial que me ha atendido del concesionario de Granollers. Muy atento siempre!
 
Arriba