Un saludo desde Donosti

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola chicos, por fin he conseguido validar la cuenta, al final he tenido que cambiar la cuenta hotmail por otra porque era imposible.
Bueno, aquí estoy, esperando que llegue mi cochecito desde la campa de Tarragona, un Klass Sky white sand. Se me está haciendo eteeeeeeeerno.
No sabreis lo que tardan, no?:(. Que verdad es que el que espera, desespera. De mientras seguire leyendo vuestros comentarios a ver si se me hace la espera más llevadera.
Saludetes
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Hace cuánto que lo pediste? Si tu coche viene de fábrica échale mínimo 2 meses. A algunos les han dado plazos de febrero y marzo.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias por contestarme, JDK. He llamado al concesionario y me han dicho que mi TUCSON está en la campa de Tarragna esperando a que lo pongan en transporte. Debe ser que tienen un colapso de envíos por la peninsula de lo menos 600 vehículos y que esperan que lo manden para la semana que viene, pero sin asegurar nada.
Ya sabéis los que estáis esperando, problemas con el reparto de vehículos en la península, parece inconcebible pero es lo que hay.
Hala, a esperar nos toca, caguen la.....
Por cierto, no creo que sea en las presentaciones el sitio más adecuado para poner esto pero..., ya perdonareis.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Juanse, te paciencia que ya ves el final del tunel :D
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido apañero cuando lo tengas no vas a querer bajarte de el ami el mio me tardo 3 semanas mas o menos , pero animo que pronto lo tieness con tigo , en mi caso tuvieron que hacer un pedido a fabrica ya que mi color no lo tenian en stok
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Juanse! Tranquilo que todo llega, yo tengo que esperar 2 meses más así que siempre hay alguien que está peor que uno!:D:thumbsup:
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El mío también esta en la campa de Tarragona. También comentaron que había saturación en los transportes y que el mío, bien un Klass, por que lo irían a buscar ellos ya que lo quieren matricular para este mes
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Joe, entre pitos y flautas, con estas fechas por medio..... Por fin!! ya me llegó el mio, antes de Navidad!!. No es para daros envidia, eh! lo que pasa es que la espera se hace eterna pero cuando ya lo tienes entre tus manos se te olvidan todos los rompederos de cabeza.
Vamos, que la espera merece la pena aunque sino esperas mucho.., muchisimo mejor!!
Hala, a ver si tenéis suerte y os llegan rapidillos los vuestros.
Feliz año nuevooooo!!!!:):):):):):)
 
C

Clash

Guest
Aúpa Juanse, si les dices que eres de Bilbao te lo traen en 48h por paqueteria urgente...jjjjj
Saludos y que te sea breve la entrega.
 
Arriba