G Guindi Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Micron Grey 8 Ago 2016 #1 ¡Hola a todos !, desde Bizkaia me uno a este foro con el fin de aprender de todos vosotros y desde mi ignorancia ayudar en todo lo que me sea posible.
¡Hola a todos !, desde Bizkaia me uno a este foro con el fin de aprender de todos vosotros y desde mi ignorancia ayudar en todo lo que me sea posible.
Mantxu Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Color TL Polar White 8 Ago 2016 #2 Kaixo ongi etorri!!
JRA Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 8 Ago 2016 #3 Guindi dijo: ¡Hola a todos !, desde Bizkaia me uno a este foro con el fin de aprender de todos vosotros y desde mi ignorancia ayudar en todo lo que me sea posible. Click para expandir ... Apa, ongi etorri. Bienvenido
Guindi dijo: ¡Hola a todos !, desde Bizkaia me uno a este foro con el fin de aprender de todos vosotros y desde mi ignorancia ayudar en todo lo que me sea posible. Click para expandir ... Apa, ongi etorri. Bienvenido