Un nuevo usuario de Tucson

Valentin81

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy buenas, quería presentarme y compartir con vosotros todo tipo de info acerca de nuestro vehiculo.
Espero que hayamos elegido bien y salga bueno el coche!!!
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido, disfruta del foro y de tu coche
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo no se si va a salir bien o no...pero si comienza a dar fallos se va a saber del tiron porque por mi zona ya se estan viendo como churros! Parece que los regalan! Nooooooo! Se acabó la exclusividad y novedad señores! Menos mal que al menos mi color no esta muy vistoooo!! Por cierto, 23 dias de "vida" y 2.653km ya...a este paso estoy pasando la primera revision antes de Junioooo!!! Cago en dié!! Y los consumos siguen en 7,4Km/100... ¡Tiene que bajar por dió!
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo en ciudad mi consumo es de 9/100. motor 1.7 115cv diesel. Me parece una barbaridad
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
yo en ciudad mi consumo es de 9/100. motor 1.7 115cv diesel. Me parece una barbaridad
Mi motor es el mismo aunque yo hago 20% ciudad y 80% restante autovia, pero ten presente que hasta que no asiente todo bien con los primeros 15.000 o 20.000 kilometros no tendremos el consumo "real", que por cierto, ese real hecho con la diferencia entre los kilometros recorridos con un tanque lleno y vuelta a llenar, si que me bajó en mi caso a 7,4 a 7,05l...algo es algo. En mi anterior coche llenandolo me marcaba el ordenador para hacer la mayoria de las veces mas de 1000km, y con el Tucson me dice que unos 760km (al principio pensaba que tenia el tanque muy pequeño...pero no es eso...es que aun esta en rodaje...)
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido Valentín81.

Luisarboli74, iva, yo creo que le apretais mucho no?, yo tengo un consumo de 6,4 l/100. Ahora con 2500 kilómetros (30 dias con el coche) le voy apretando un pelín en los cambios. El tanque si que es pequeño, con mi peugeot 406 con 340.000 kilómetros hago unos 1250 kilómetros con un tanque (70 litros de depósito).
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Vienvenido Valentín81.

Luisarboli74, iva, yo creo que le apretais mucho no?, yo tengo un consumo de 6,4 l/100. Ahora con 2500 kilómetros (30 dias con el coche) le voy apretando un pelín en los cambios. El tanque si que es pequeño, con mi peugeot 406 con 340.000 kilómetros hago unos 1250 kilómetros con un tanque (70 litros de depósito).
Pues puede ser Daniel...no te digo que no...es que el puñetero invita! A parte que no me doy ni cuenta a que velocidad voy a veces...demasiado bien insonorizado!. Intentaré bajar a 100-120 a ver si mejora algo y me pongo como tu, que seria lo ideal para mi. Gracias por tu apreciacion
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido y mi consumo es más bien bajo, estoy a la espera :(
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Valentin81!
 
Arriba