Un 2.0 136cv tecno ara blue

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Muy bonito el Ara Blue, fue el otro color que me planteé, y me hizo dudar, aunque finalmente elegí el negro ;).
 

CRG77

Forero Novato
Precioso. Al final me decante por el blanco por mi mujer y mis hijos ;):) pero el Ara me encanta.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Muy bonito, la pena es que en mi configuración(1.7 CRDi 115 CV) no pueda tener la salida de escape doble, le da un toque diferente y mas deportivo.
 
Última edición:

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero sin ser la cola de escape esa también trae el difusor del parachoques pintado? Eso no es sólo en el style el mayo de la gama?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ufff, no pongáis más fotos, que me dan el mío en breve y estos últimos días se están haciendo insufribles. :( :( :(
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Gracias chicos, haceis que me ponga colorado.....

Hay alguna diferencia por detras entre el tuyo tecno y el Style?
Sinceramente no lo se Christopher, pero lo que ves es lo trae, yo no le puse nada a mayores

Estoy en proyecto de pintarle las pinzas de rojo, a ver que tal, ya os contare
 
Última edición por un moderador:

Gallardo

Forero Activo
Yo estuve planteándome el color ya que me parece muy bonito...al final como elegí el rojo en el interior no lo elegí.... A disfrutarlo!!!!;)
 
C

Clash

Guest
Muy feo no me canso de decirlo, es un color muy atrevido y pasado de moda, con lo bonitos que son blancos y negros tambien esos plateados y champán. :D:D:D:D
 

Manuel Moreno

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
JRtucson, el color es espectacular. Yo dudé entre el azul y el micron grey. Finalmente me decanté por el gris y no me arrepiento. Pero he de decir que tiene muy buena pinta plantado en la calle. Genial, a disfrutarlo. Una pregunta: ¿llegastes a probar el de 115 cv?. ¿Había mucha diferencia de potencia en tu opinión?. Gracias.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ese color azul es metalizado? No consigo verlo en directo en ningún concesionario.
Gracias
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
JRtucson, el color es espectacular. Yo dudé entre el azul y el micron grey. Finalmente me decanté por el gris y no me arrepiento. Pero he de decir que tiene muy buena pinta plantado en la calle. Genial, a disfrutarlo. Una pregunta: ¿llegastes a probar el de 115 cv?. ¿Había mucha diferencia de potencia en tu opinión?. Gracias.
Hola, yo no lo probe
Lo cogi basicamente por las llantas de 19'' y el doble escape
El micron grey tambien esta muy chulo
 
Arriba