Pkdos
Forero Experto
¿Le habéis puesto tuercas antirrobo a las llantas o habéis dejado las originales?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me las puso directamente el concesionario cuando lo compre. Regalo del vendedor (me dijo el tipo)¿Le habéis puesto tuercas antirrobo a las llantas o habéis dejado las originales?
Y tampoco viajas por trabajo o de vacaciones? Porque si te roban las ruedas en casa es una putada pero en medio de unas vacaciones a 300, 500, 800 km de tu casa imagina que tal sienta. Y te puedo asegurar que en pueblos también roban coches y sus accesorios.No he llevado nunca en ningún coche... Ventajas de no vivir en ciudades
Claro , suelo ir a sitios con garaje.Y tampoco viajas por trabajo o de vacaciones? Porque si te roban las ruedas en casa es una putada pero en medio de unas vacaciones a 300, 500, 800 km de tu casa imagina que tal sienta. Y te puedo asegurar que en pueblos también roban coches y sus accesorios.
Pues si las sacó rápidamente sin problemas, en caso de que a los amigos de lo ajeno les entre por los ojos muestras ruedas, vamos listos.....Siempre he llevado antirrobo en las ruedas y ningún problema y en el Tucson no podían faltar (regalo de mi comercial ); en un R5 antiguo que compre de segunda mano se perdió la llave de seguridad y cuando fui a cambiar ruedas nos dimos cuenta, pues el mecánico nos dijo no hay problema yo los saco igual con la pistola neumática y así fue unos segundos más tardo y sacó las ruedas sin problemas.
Hombre, los amigos de lo ajeno no creo que tengan una pistola neumática a mano al lado de tu coche jejePues si las sacó rápidamente sin problemas, en caso de que a los amigos de lo ajeno les entre por los ojos muestras ruedas, vamos listos.....
a mi el cutre-comercial no me las dio, me venia con el cuento de que "regalamos el mejor precio".
por eso estoy pensando en pillar estas
Ver el archivo adjunto 16610
https://www.amazon.es/dp/B0048EJNYI?tag=autoloco-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
supongo que la base de la llanta es conica/esferica.
¿que opinais?