Tucson Style 4x4 Aut. 184cv ara blue

Joaquín Saura

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
IMG_4167.JPG IMG_4198.JPG Buenas noches, antes de nada presentarme me llamo Joaquin soy de Cartagena este viernes estrené el Tucson Style 4x4 184cv Aut. Para celebrarlo nos hemos ido mi mujer y yo de viajecito a Albacete a los chorros Del Río Mundo, va como la seda, estoy muy impresionado la verdad, contad con nosotros para una kedada por el levante, aquí pongo alguna foto, un abrazo familia

Ver el archivo adjunto 6240 Ver el archivo adjunto 6241 Buenas noches, antes de nada presentarme me llamo Joaquin soy de Cartagena este viernes estrené el Tucson Style 4x4 184cv Aut. Para celebrarlo nos hemos ido mi mujer y yo de viajecito a Albacete a los chorros Del Río Mundo, va como la seda, estoy muy impresionado la verdad, contad con nosotros para una kedada por el levante, aquí pongo alguna foto, un abrazo familia
Felicidades, menudo animal que tienes, debe ser impresionante conducirlo

Ver el archivo adjunto 6240 Ver el archivo adjunto 6241 Buenas noches, antes de nada presentarme me llamo Joaquin soy de Cartagena este viernes estrené el Tucson Style 4x4 184cv Aut. Para celebrarlo nos hemos ido mi mujer y yo de viajecito a Albacete a los chorros Del Río Mundo, va como la seda, estoy muy impresionado la verdad, contad con nosotros para una kedada por el levante, aquí pongo alguna foto, un abrazo familia
Bienvenido Joaquín!!!

Enhorabuena compañero, confirmo que va como la seda, es un placer conducir este coche. Esos 184Cv hacen que se mueva con una soltura digna de una berlina...

Maquinón! Bienvenido!

Buena compra y caballaje !!! A disfrutarlo!!

Bfff bfff bfff que boniito que envidia con em techo solar.
Después de llorar de la envidia bienvenido?!!

Volver