Joaquín Saura
Forero Novato

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades, menudo animal que tienes, debe ser impresionante conducirloVer el archivo adjunto 6240 Ver el archivo adjunto 6241 Buenas noches, antes de nada presentarme me llamo Joaquin soy de Cartagena este viernes estrené el Tucson Style 4x4 184cv Aut. Para celebrarlo nos hemos ido mi mujer y yo de viajecito a Albacete a los chorros Del Río Mundo, va como la seda, estoy muy impresionado la verdad, contad con nosotros para una kedada por el levante, aquí pongo alguna foto, un abrazo familia
Bienvenido Joaquín!!!Ver el archivo adjunto 6240 Ver el archivo adjunto 6241 Buenas noches, antes de nada presentarme me llamo Joaquin soy de Cartagena este viernes estrené el Tucson Style 4x4 184cv Aut. Para celebrarlo nos hemos ido mi mujer y yo de viajecito a Albacete a los chorros Del Río Mundo, va como la seda, estoy muy impresionado la verdad, contad con nosotros para una kedada por el levante, aquí pongo alguna foto, un abrazo familia
Bfff bfff bfff que boniito que envidia con em techo solar.Ver el archivo adjunto 6240 Ver el archivo adjunto 6241 Buenas noches, antes de nada presentarme me llamo Joaquin soy de Cartagena este viernes estrené el Tucson Style 4x4 184cv Aut. Para celebrarlo nos hemos ido mi mujer y yo de viajecito a Albacete a los chorros Del Río Mundo, va como la seda, estoy muy impresionado la verdad, contad con nosotros para una kedada por el levante, aquí pongo alguna foto, un abrazo familia