Duda compra Tucson 2.0 136 cv style 4x4 aut. ocasión

peefepe

Forero Novato
Buenas tardes.

Lo primero un saludo a todo el foro.

Ando buscando coche de ocasión y estoy casi decidido por un Tucson 2.0 136 cv style 4x4 aut. con 54.000 kms, de febrero de 2016.
Lo vende un compraventa que trabaja con Hunday y Mercedes seminuevos o km 0.

El coche esta en muy buen estado, de color blanco, y a falta de confirmación, creo que tenia 7 años garantia desde enero de 2016. Viene muy bien equipado y acabado.

Mis dudas están en el cambio automático y el motor. Es fiable el cambio? Que mantenimientos tiene? Que tal de funcionamiento general? El motor se queda corto?

Agradezco consejos e información. Me piden 17.900 €

Un saludo
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo lo único que te puedo decir tengo un conocido con ese mismo motor y cambio automático y es un pepino anda que no veas tiene un buen empuje vamos que el desde que se lo compro esta encantado con el y problemas de cambio asta ahora ninguno creo que el de el es del 2017 en fin espero haberte ayudado
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
El mío es del 2017, automático, 4x4, 136cv, tecno,.... y muy contento hasta ahora. A mi me han re-programado la centralita y si ya empujaba imagínate ahora. Muy muy contento con el coche a fecha de hoy. Saludos
 

peefepe

Forero Novato
El tipo de cambio automático cual seria? Porque busco info y no me queda claro, parece que en 2016 pasaron de convertidor de par a doble embrague. Es correcto?
El coche es de febrero de 2016
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola Yo tengo el style 4x4 mild hybrid 186cv automático de marzo 2020. Nuevo. De momento lo llevo en trayecto cortos, unos 14km al día. El consumo de unos 11-12,3l/100km. De momento va bien, sin quejas. Tiene buen empuje con el maletero cargado. Yo tengo 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento gratuito. Un saludo
 

peefepe

Forero Novato
Bueno. Pues al final vi detalles que no cuadraban en el acabado y tras insistir me acaban reconociendo que no es el acabado Style, es un Kosmo, que según me dice el vendedor "es practicamente como el style pero sin cuero y sin techo". Vamos lo mismito
Esto ya me hace descartarlo, tanto por la información engañosa dada, como por el precio, que ahora ya no parece tan interesante.
Ya con los datos exactos es Tucson 2.0 136 cv kosmo 4x4 aut. con 54.000 kms, de febrero de 2016 y me pide 18.900 €
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues por un año mas piden mas de 21000€, El 136Cv con 2.0 es un buen motor y muy limitado en CV. Muchos lo tenemos re programado y cambia una bestialidad. Como automático, estoy encantado y con el botón Sport que tiene la pisada y la entrega es una pasada. No es mala opción. Ya después puedes comprarle muchos caprichos al coche como hacemos todos por aquí. Saludos
 

David1781

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes.

Lo primero un saludo a todo el foro.

Ando buscando coche de ocasión y estoy casi decidido por un Tucson 2.0 136 cv style 4x4 aut. con 54.000 kms, de febrero de 2016.
Lo vende un compraventa que trabaja con Hunday y Mercedes seminuevos o km 0.

El coche esta en muy buen estado, de color blanco, y a falta de confirmación, creo que tenia 7 años garantia desde enero de 2016. Viene muy bien equipado y acabado.

Mis dudas están en el cambio automático y el motor. Es fiable el cambio? Que mantenimientos tiene? Que tal de funcionamiento general? El motor se queda corto?

Agradezco consejos e información. Me piden 17.900 €

Un saludo
 

David1781

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes.

Lo primero un saludo a todo el foro.

Ando buscando coche de ocasión y estoy casi decidido por un Tucson 2.0 136 cv style 4x4 aut. con 54.000 kms, de febrero de 2016.
Lo vende un compraventa que trabaja con Hunday y Mercedes seminuevos o km 0.

El coche esta en muy buen estado, de color blanco, y a falta de confirmación, creo que tenia 7 años garantia desde enero de 2016. Viene muy bien equipado y acabado.

Mis dudas están en el cambio automático y el motor. Es fiable el cambio? Que mantenimientos tiene? Que tal de funcionamiento general? El motor se queda corto?

Agradezco consejos e información. Me piden 17.900 €

Un saludo
 

David1781

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola, te interesa un tucson 1.6gdi klass?
19.000kms esta impoluto
 
Arriba