Tucson review internet

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues sigo a una página en Instagram que tiene muuuchos seguidores ... y el amigo en cuestión pone a caldo al tucson. Se ha quedado agusto

Aquí el vídeo en Youtube

 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues se equivoca muy mucho, en el aislamiento, de hecho es de lo peor del coche, sobre el puesto de conducción, estoy de acuerdo, es lo peor que he llevado en cuanto al puesto de conducción. Los asientos son pésimos.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Youtuber especializado en automóvil que espera encontrar calidad, acabados y rendimiento de coche de 90000 euros en un modelo generalista de 30000. Pues bueno, pues bien, pues vale...
 

Alexis86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Pos a mí me parece la mejor comparativa que ha hecho. Viendo su contenido, que son coche reventados, por dentro y pérdidas de aceites x todos los lados.... y coche 60.000 para arriba que están fundidos...
La verdad puedes hablar de mecánica y muchas cosas, pero nunca despreciar un coche tanto cuando la gente se lo compra por diferentes motivos. La verdad un vídeo muy maloo
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Como no puede criticar la mecánica ni lo habla, de hecho dice que no sabe ni que motor lleva, de broma vaya, vaya análisis.
Tiene toda la razón con lo del a/c
Hay bastantes cambios entre el maxx y el style o tecno, mismamente las pantallas.
Dice que lo mejor es una cosa que para mi es una queja y lo demás que me parece muy bueno lo pone mal, hate puro y duro, sin más.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Me hace mucha gracia.
Compara al Tucson con BMW en cuanto a materiales sin tener un precio, ni de lejos, comparable.
Que el volante es el del Bayon, muy bien, mira ver qué volante tiene un bentley si no es el de un audi, sensiblemente más barato.
Compara Hyundai con las calidades de VW y lo mismo te llevas una sorpresa, sobre todo los ID que no hay por donde cogerlos.
Me parece que el tío solo va a cascar de donde puede, pero lo que critica no me parece, teniendo en cuenta al resto de fabricantes con los que se puede comparar el Tucson, que no es ni Mercedes ni BMW.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
JA JAJA JAJAJAJA la primera frase ya es de inteligencia supina... "Este coche se ha fabricado para vender..." Tócate los webos mariloli jajajajajajajaja... voy a verlo, pero en tono de humor como el club de la comedia.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Viendo el video se ve poca profesionalidad, habla por hablar sin mucho fundamentos. Te das cuenta que no tiene ni idea cuando dice lo del buen aislamiento, cuando precisamente ese es uno de los problemas que hasta hyundai sabe. Lo del clima es porque no sabe utilizarlo y lo pone fino vamos.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues sigo a una página en Instagram que tiene muuuchos seguidores ... y el amigo en cuestión pone a caldo al tucson. Se ha quedado agusto

Aquí el vídeo en Youtube

Un video del típico “Pinfloy” / charlatán poco ilustrado que se dedica a hablar de todo, sin saber de nada, con una verborrea poco estructurada y sin guion alguno, patrocinado tal vez por alguna marca, lanzando comentarios poco convincentes a la búsqueda del desprestigio de un producto.

Si os fijais utililiza un vehiculo procedente de una empresa de alquiler / renting, y aparenta estar cabreado con el mundo entero, muy cabreado y orgulloso de conocerse a si mismo, porque seguramente las marcas se niegan a proporcionarle vehiculos Demo / Cortesia y/o porque le es imposible acreditarse como un profesional del sector.

Aparentemente tambien esta vinculado a una empresa de venta de vehiculos de segunda mano, dada su continua insistencia en que le llames si quieres vender o comprar un vehiculo de segunda mano, como pinches el Like o Suscribirte, te bombardearan con ofertas de coches.
 
Última edición:

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
No tiene ni idea de lo que habla el pobrecillo, que los coreanos lo han hecho para vender.... Tócate las pelotas no los hacen para tenerlos de escaparate en los concesionarios, vaya tela....
Que quiere interiores de rolls royce... Empanao habrá que saber si sabe cómo se llama el, descerebrado.... En fin....
A mi me gusta mi coche con sus pros y sus contras y al que no le guste que no mire, aparcao.
 

Kike888

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Hay cosas que tiene razón:
Las puertas, Lo de la rodilla, Calidades de acabados...
Pero hay otras muchas que lo dice en plan, esto es una mierda y quizá no sabe como funciona. El aire si lo pones en auto pasa eso, pero si quitas el auto y lo pones en A/C a la potencia que quieres, repitiendo de frente pies luna etc no sale así como dice él.
Ha probado el modelo Maxx y no sabe que motor lleva
Si la gente compra el Tucson es por la media de calidad/precio. Si pensamos en lo que nos ha costado, lo vemos caro y que no es caro hoy en día? Comparte cualquier otro SUV, no te digo nada si lo quieres hibrido
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Su empresa se dedica a hacer revisión del estado de los coche en el proceso de compra venta de vehiculos de segunda mano.

Yo he visto varios videos de ellos y la verdad es que me gustaban....pero en su nueva faceta de analizar calidades de coches nuevos con el Tucson y el MG se han lucido la verdad. Al MG HS tambien le ponia a caldo.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo le puse un comentario en el Video y no ha contestado. Y ojo que no soy un ultradefensor del Tucson, pero de ahí a que vaya de listo, hay 2 pueblos.
 
Arriba