Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ¿qué tiene de malo? Hay SUVs y SUVs. Y el nuestro es de los que más bajo tiene el centro de gravedad ya que con su 1,64m de altura está por debajo de la altura de sus competidores e incluso del IX35. Sus 1820cm de anchura junto con los 1500-1700kg (según prestaciones) le da un gran aplomo y estabilidad.Me encantan los Tucson. Estoy muy contento con el mío. Es un coche magnífico, bonito, funcional y tira de maravilla en muchos tipos de terrenos y de carreteras.
Pero no creo que sea una buena idea poner us SUV como coche de policía, dada la extremada facilidad con la que los SUV pueden volcar a la mínima maniobra brusca o toque del coche de los cacos en caso de persecución. No me gustaría ser policía y tener que realizar una persecución a alta velocidad montado en un Tucson o cualquier otro modelo de SUV. En mi opinión, es una locura poner un coche que esta ideado para rutas tranquilas, viajes con la familia y alguna escapada campestre para patrullar por la cuidad y realizar persecuciones en caso de delitos o detenciones.
Os pongo uno de los muchos ejemplos de accidentes con vuelco de vehículo en estas situaciones de SUV policiales. Sencillamente los SUV no están diseñados para este tipo de conducción necesaria para realizar arrestos. Al más mínimo toque de otro coche, maniobra brusca, salida de vía o bordillazo sus posibilidades de vuelco son enormes, dado su mayor centro de gravedad y masa. Y si tienen qe perseguir a un deportivo como el BMW del vídeo ya ni hablamos.