Carigleba
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Dark Knight
Las baterias, a dia de hoy, son prohibitivas en cuanto a precio. Y más en mi caso, pues las placas van con microinversores y no vale cualquier batería. En cuanto a la factura, la verdad es que es un cachondeo.... Te explico...Lo ideal sería tener baterías para acumular la energía sobrante y usarla por la noche y no tener que prácticamente regalarla a las eléctricas.
¿Te ha bajado la factura de la luz a pesar de tener el coche?
Puse las placas en Octubre. Hasta el 29 de diciembre no firmé el nuevo contrato de excedentes (después de mucho insistir y sin cambiar de comercializadora que en mi caso es Energía XXI). Me vinieron dos facturas por ese periodo (Octubre-29 Diciembre) en las cuales aún no se me pagan excedentes pero si es verdad que pago un 40% menos comparando con el año anterior. Desde el 29 de Diciembre a día de hoy, pues llevo 89 dias SIN FACTURA. Direis, ¡¡¡vas a pagar una barbaridad!!!. Pues ya os contaré, pero el caso es que, los primeros 60 dias veo que me facturan sin cobrarme 600 Kw/h. Al día siguiente, me los rebajan a 400. Despues me los vuelven a rebajar a 300. Ahora mismo y en 89 dias, tengo un consumo (segun ellos de 351 Kw/h). Alrededor de 600 se han perdido por el camino. De hecho, me meto en el historico y tengo 2 meses de consumo "0". A ver como termina la cosa. Estos de Endesa son un desastre. Ya os contaré