Tucson pamplonica

Rojillo

Forero Novato
A punto de comprar el 1.6 Gdi...a ver si me dais el último empujón....
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
1 de enero... 2 de febrero.. 3 de Marzo, 4 de abril, 5 de mayo... 6 de junio y 7 de HYUNDAIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con un Tecno hemos de ir, con luces puestas y estriberas, acelerando, acelerando y ya estamos aquí !!!!

Te he ayudado?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Rojillo! Coche del año en España recuerda...:whistling::D
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A punto de comprar el 1.6 Gdi...a ver si me dais el último empujón....
Que no hace falta un empujón Rojillo. Es sentarse a los mandos de esa máquina y dejarse llevar mientras a tu alrededor las miradas bañan la línea del Tucson
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Rojillo , puedes provarlo pidiendo en el conce , una prueva , y te daras cuenta enseguida de las sensaciones de confort entre otras , yo mire varios modelos de distintas marcas , y prove algunos como el nisan qashqai , cx5 de mazda , mitsubishi axc , kia sportage y que mas me lleno fue el tucson , de todas formas por aqui los apañeros del foro te comentan las sensaciones y la mayoria son positivas , pero de todas formas pruevalo sin compromiso , deves de tener encuenta , la garantia entre otras muchas cosas y si las demas casas te lo dan , yo desde aqui te animo a eyo , un saludo y bienvenido apañero
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo tengo este motor, y la verdad es que me ha sorprendido en muchos aspectos, sobretodo en suavidad y el alto rango de utilización.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Espero que nadie le haya molestado la broma de arriba. He de decir que yo vengo de coches muy rápidos y manejables (muchos caballos nada desbocados) y la sensación de llevar el tucson me encantó. No puedes pedirle las reacciones de otros vehiculos pero sí para las que está preparado y bajo mi punto de vista las cumple. no puedo hablarte de los diesel ( ni me lo planteé al no realizar demasiados kilómetros) pero este motor aprovechando marchas puede funcionar muy bien. La línea lo dice todo... una inversión que la casa Hyundai esta realizando en todos sus modelos que ha hecho que el comprador giré la vista de los modelos a los que nos tiene acostumbrados la vieja Europa hacia un Oriente asiático donde el amanecer ya ha llegado a nuestras costas desembarcado con un buque insignia apodado "Génesis" , una maravilla de la tecnica y bella estampa que no tiene nada que envidiar con los modelos que recorren las carreteras con una buena cuenta bancaria en su interior. La remodelación de los modelos de hyundai lo dice todo en la máxima expresión del Tucson, que rompiendo con los moldes del pasado tosco despunta una línea diseñada para nuestros ojos en exclusiva. no defraudará estoy seguro (soy exigente con los coches) y aquellos de nuestros tucsoneros te lo podrán corroborar, puesto que llevan disfrutándolo desde hace ya unos cuantos kilometros.

Y después de este rollo... nos vemos en San Fermín... con un tucson que es Hyundai !!! Ja Ja Ja ( lo siento)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pues no sería un mal anunció, que se vieran los corredores y de repente se vea un Tucson...piénsalo, no es mala...:sneaky:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A ver si alguien de publicidad de la marca entra y lo lee, quizás salgamos en los títulos al final...:geek::D:whistling:
 
Arriba