Tucson nuevo con algunos rayones y picaditas.

Uffff

Forero Novato
Exactamente, tienes un mes desde la matriculación para hacer la devolución.
He preguntado sobre la posibilidad de devolver el coche y que me den otro nuevo igual, y es cierto me devuelven el dinero que he pagado por el coche pero ...... tengo que pagar 1750 euros (plan Prever) mas por el coche nuevo de lo que pagué por el primero. Es decir devolver el coche que me habían dado con rayones y cambiarlo por uno nuevo me iba a costar dinero por que dicen que no te pueden hacer el decuento del plan prever al haber entregado el coche para la compra del primer coche.

Vamos que la banca siempre gana ;-).

Una pregunta por si a alguien le ocurre algo parecido con el un coche nuevo en el futuro, es decir te gastas 25.000 y luego te lo dan marcado. Que recomendais hacer en el momento de que te lo dan en el concesionario.....
 
Última edición por un moderador:

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Sopesa opciones económicas. Si no hay chapa implicada de por medio, habla con una empresa de Car Detail, que examinen la pintura y te aconsejen sobre las posibilidad de retoques y pulido posterior de esos arañazos. Posiblemente incluso con el mejor detallado posible salga más económico que renunciar al Plan Prever. O quizás te indiquen que siquiera es posible salvo repintar.

En cualquier caso, si el coche está así, yo le haría además una inspección mecánica por alguien de confianza. Si está así exteriormente, dios sabe como lo habrán tratado mecánicamente. Y devolverlo te puede ahorrar futuros sustos, aún con el desembolso económico.

Sinceramente, no puedo entender como la marca permite que sus concesiones entreguen coches en ese estado...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Una pregunta por si a alguien le ocurre algo parecido con el un coche nuevo en el futuro, es decir te gastas 25.000 y luego te lo dan marcado. Que recomendais hacer en el momento de que te lo dan en el concesionario.....
Yo soy muy maniático y el tiempo que estuve en el concecionario hasta que lo pude sacar de allí por tema de seguros, me dió tiempo de analizarlo detenidamente y tenía alguna zona que requería de pulimento, muy leve pero lo exigí, me dijeron que me pasara al día siguiente a la parte de taller y le estuvieron dando y perfecto, encima me lo limpiaron por fuera.
 
Arriba