Tucson nline 30 aniversario

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Precioso!!!!
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Hola alguien que tenga el Tucson n-line 30 aniversario como yo para saber si tiene luces antiniebla delanteras y traseras, porque yo solo encuentro las antinieblas traseras y no delanteras,si que me imagino que solo traerá las traseras, gracias
 

Lok0

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Hola alguien que tenga el Tucson n-line 30 aniversario como yo para saber si tiene luces antiniebla delanteras y traseras, porque yo solo encuentro las antinieblas traseras y no delanteras,si que me imagino que solo traerá las traseras, gracias
Yo lo tengo y solo trae las traseras.
Entre la luz diurna de la parrilla y al llevar las luces en la zona que oas llevamos. Apenas hace falta antinieblas jaja
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Gracias por contestar,ya decía yo que no las encontraba las luces antiniebla delanteras jeee
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Juan,si totalmente me apetecía color negro porque nunca tuve coche negro y la verdad que es precioso y mañana ya lo dejo para hacerle un tratamiento cerámico,ya colgaré fotos por aqui
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Pues me lo hicieron en la coruña ya que es de donde soy,y me costó 400€,el coche lleva allí desde el viernes a las 9:00 y me lo dan mañana lunes a las 10:00 para que te hagas una idea del trabajo que lleva aplicar un cerámico bien hecho, saludos
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues me lo hicieron en la coruña ya que es de donde soy,y me costó 400€,el coche lleva allí desde el viernes a las 9:00 y me lo dan mañana lunes a las 10:00 para que te hagas una idea del trabajo que lleva aplicar un cerámico bien hecho, saludos
¿Cuales son las ventajas que aporta este tratamiento cerámico? Es la primera vez que oigo hablar de él?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¿Cuales son las ventajas que aporta este tratamiento cerámico? Es la primera vez que oigo hablar de él?
 
Arriba