Tucson en mente

panpoga

Forero Novato
Ubicación
A-92
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días a todos: me llamo Pablo, soy de Sevilla, y estoy prácticamente decidido a cambiarme al nuevo Tucson.

Hago muchos kilómetros al año, al menos para mi profesión. Siendo profesor de secundaria hago unos 40.000 al año, nunca me destinan cerca de casa.

Tengo un Peugeot 207cc, que es muy bonito, muy descapotable, pero después de 170.000km en cinco años quiero ya algo más grande, y el Tucson es la primera de mis opciones.

Saludos!
 
R

Rocket

Guest
Buenos días a todos: me llamo Pablo, soy de Sevilla, y estoy prácticamente decidido a cambiarme al nuevo Tucson.

Hago muchos kilómetros al año, al menos para mi profesión. Siendo profesor de secundaria hago unos 40.000 al año, nunca me destinan cerca de casa.

Tengo un Peugeot 207cc, que es muy bonito, muy descapotable, pero después de 170.000km en cinco años quiero ya algo más grande, y el Tucson es la primera de mis opciones.

Saludos!
Hola compañero el tucson es toda una maquina y un gran coche pero no se si sera buena eleccion para hacer kilometros...y mas al 2.0 ya que los consumos no es que sean muy bajos que digamos yo hace mas de dos meses que lo tengo y estoy en 7.3 litros pero bueno todo depende del presupuesto que tengas si te lo puedes permitir tanto el coche como el carburante.
Saludos.
 

panpoga

Forero Novato
Ubicación
A-92
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vaya! ¿Gasta mucho? Actualmente estoy en 5.1 con mi coche, pero claro, pesa menos, es más pequeño y tiene menos motor (1.6HDi, 112cv).

Saludos
 
R

Rocket

Guest
Vaya! ¿Gasta mucho? Actualmente estoy en 5.1 con mi coche, pero claro, pesa menos, es más pequeño y tiene menos motor (1.6HDi, 112cv).

Saludos
Yo estoy en 7.3 ya te digo yo creo que si haces tantos kilometros por carretera y auna velocidad constante te podria bajar hasta los 6 y pico pero piensa que no es el tipico coche para liarte ha hacer kilometros...aunque se pueden hacer jajaja ya me entiendes es un coche que enamora por linea,espacio interior etc miratelo bien.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido. Como te han dicho los compañeros mira bien si te compensa, gastar gastaras mas con el tucson sin lugar a dudas, por otra parte no tienen nada que ver un tipo de coche y otro. Suerte en tu decision, ya nos contarás
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido panpoga!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días a todos: me llamo Pablo, soy de Sevilla, y estoy prácticamente decidido a cambiarme al nuevo Tucson.

Hago muchos kilómetros al año, al menos para mi profesión. Siendo profesor de secundaria hago unos 40.000 al año, nunca me destinan cerca de casa.

Tengo un Peugeot 207cc, que es muy bonito, muy descapotable, pero después de 170.000km en cinco años quiero ya algo más grande, y el Tucson es la primera de mis opciones.

Saludos!
Bienvenido paisano!! Pues yo vivo cerquita de la A-92 jajaja, cuando te aburras y quieras, me avisas y te lo muestro para que lo veas el Tucson.
Yo venia de un c3 1.6 92cv, con intercooler cambiado y otras historias, alrededor de 120cv..., y me he decidido por el 1.7 de 115cv, tiene una media de 5,9L/100km, estoy encantadisimo, y yo tb hago muchos kms. Me lo dieron el 31 de Diciembre y ya voy por 5300kms.

Si tienes dudas o lo que sea, pregunta y te ayudamos!! Un abrazo!
 
C

Clash

Guest
Vaya! ¿Gasta mucho? Actualmente estoy en 5.1 con mi coche, pero claro, pesa menos, es más pequeño y tiene menos motor (1.6HDi, 112cv).

Saludos
Hola mi versión de tracción simple con motor 2.0 crdi 136cv con 5000km me permite hacer una conducción ligera en carretera y ciudad sin pasar de 6.3l.
Saludos
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido panpoga, y suerte con la decisión.
 
Arriba