Tucson CRDi 1.7 141cv Cambio Aut DCT 7 velocidades

fruitcor

Forero Activo
Hola a todos los compis.
Estaba casi decidido a adquirir el Tucson CRDi 2.0 136cv Aut, cuando navegando y buscando parece que hay una vesion crdi 1.7 141cv con caja automatica dct 7v, esto es un cambio de doble embrague, que a d¡ferencia del automatico actual (convertidor de par) es mas rapido y sin perdida por deslizamiento.

Esta configuracion se vende actualmete en corea y parece que en francia hay algun concesionario que lo tiene, yo me he enterado por foros italianos pero ademas en un comentario en algun foro de aquí o en otro tambien lo refirieron.

Bueno he de decir que estoy muy interesado en este 1.7L con 141cv mucho más actual para el presente.

Se estima para Marzo almenos en Italia, no he preguntado en el concesionario pero dudo que me lo digan pues callaran hasta el ultimo momento, si alguien puede corroborar esto estaremos agradecidos.
 
Última edición:
Pues en algún medio especializado se dijo que llegaría a europa en la segunda mitad de año, junto con el cambio de navegador. Eso si, no me digas donde lo leí.
 
Si nos fiamos de todas las noticias y aunque sean verdad, esperamos a que salgan otras versiones más equipadas, al final NO nos compraríamos el coche nunca.

Según el artículo incluido por "Alejandro", pone lo siguiente... "Por ahora no hay fecha ni confirmación oficial (eso fue en Julio de 2015) pero en la presentación dejaron caer que posiblemente llegaría algo más adelante una versión diésel con el cambio de doble embrague DCT con siete velocidades en combinación con el 1.7 CRDI (el mismo que llevan los Carens/i40 con 136/141 CV)"
 
Sería interesante saber las diferencias mecánicas de los distintos 1.7
 
Siguiendo con el tema esta nueva variante será 2300€ mas cara sobre la version que se monte seguramente en el Tecno, así que rondará más de 30.000€ con lo cual pierde atractivo.
 
Última edición:
No habrá 4x4 para esta version, parece logico para no hacerse la competencia al 2.0. A ver si hay interesados porque ya contar con 141cv parece estupendo sin necesidad de pensar en repros.

El martes iré a dos concesionarios de Sevilla a ver que me dicen.
 
Volver
Arriba