Tucson 2015 vs 2016

karko

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes.

Estoy viendo que hay modelo 2015 y 2016. ¿Es así?
¿Qué diferencias hay entre ambos? ¿Como puedo saber si el que me van a dar a mí es el 2016?

Gracias.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Que yo sepa no hay cambios, al menos en España. Lo que pasa es que en Estados Unidos siempre añaden al modelo el año en el que lo han comprado. Por eso muchos anuncios incluyen ese año, aunque el modelo sea exactamente el mismo.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A ver si le ponen android auto. Yo, si funciona bien, aunque tenga que pagarlo de mi bolsillo, lo haría. Eso sí, el sistema oficial, no uno chino de terceros.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que yo sepa no hay cambios, al menos en España. Lo que pasa es que en Estados Unidos siempre añaden al modelo el año en el que lo han comprado. Por eso muchos anuncios incluyen ese año, aunque el modelo sea exactamente el mismo.
Van por ahí los tiros pero no es exactamente así. Nuestro Tucson en USA se conoce como 2016 porque el anterior aún se vendía en 2015, siempre se le añade un año para diferenciarlo del anterior ix35 que allí se seguía llamando Tucson.
En Europa lo del año no se lleva aunque los medios especializados suelen catalogarlo según el año de lanzamiento, aunque se siga vendiendo años después.
 
Arriba