Tucson 2008 pierde fuerza en subida

nabesi86

Forero Novato
Buenas, mi caso es que el auto en recta va muy bien, pero en subida se queda, pierde fuerza parece que aún en primera se fuese a quedar.....
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Buenas, mi caso es que el auto en recta va muy bien, pero en subida se queda, pierde fuerza parece que aún en primera se fuese a quedar.....

Ami en cuesta arriba de subidas de puertos me va bien, lo peor es parar en mitad de un puerto y arrancar, sale temblequeando muchisimo
 

zddflm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Notaste si huele diferente o algo. Porque podría ser problemas de embrague. Que ya lo tengas en las ultimas y resbale.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
no se que motor tienes pero eso no debe ser muy normal. Que en 6ta marcha el coche este subiendo un puerto y pares un poco y le cueste recuperar vale, pero que hasta en primera pierdas fuerza...no se...habra que mirar eso...empbrague, inyectores, depende de si es gasolina o diesel. no seee...pero yo me mosquearia. Saludos!
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Es el 1.6 todo 177cv gasolina, me lo hizo en el puerto de somosierra en un atascó, parado total al acelerar subia dando tirones, muchos tirones, una vez subi no se vuelto hacer nada, responde bien y tira bien, pero creo que estos embragues han salido no muy buenos
 

nabesi86

Forero Novato
Cambie todo el kit nuevo de la correa del tiempo, tensores.... El problema era que el tiempo estaba descuadrado
 
Arriba