Tucson 1.7 141cv auto diesel

Pasionaria84

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Phantom Black
Hola. Pues eso, que me decidí por este modelo concreto finalmente de ocasión.
2017, 41000km. No me dicen que versión es, solo el más alto de gama, pero debe ser el style creo yo, porque lleva de todo, asientos de cuero, techo panoramico, etc... por cierto, miedito tengo a lo de conducir auto, nunca lo hice.

Alguien que tenga el mismo? Que tal es ?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola. Pues eso, que me decidí por este modelo concreto finalmente de ocasión.
2017, 41000km. No me dicen que versión es, solo el más alto de gama, pero debe ser el style creo yo, porque lleva de todo, asientos de cuero, techo panoramico, etc... por cierto, miedito tengo a lo de conducir auto, nunca lo hice.

Alguien que tenga el mismo? Que tal es ?
si tiene lo que dices seguro es Style.
Es un pedazo de coche, enhorabuena por la adquisición.
Saludos!
 

Pasionaria84

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias. Ahora es el miedito a conducir automático jeje.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Muchas gracias. Ahora es el miedito a conducir automático jeje.
Te acostumbras rápido, lo único que al principio has de tener en cuenta que si no llevas el Auto Hold activado el coche avanza si no pisas el freno y cuando vas a pararte o reducir velocidad, ya sea un semáforo, una rotonda has de tener cuidado de no buscar el embrague porque pisarás el freno y te quedas clavado en el sitio, con el riesgo que conlleva si el de detrás no respeta la distancia de seguridad, pero una vez lo tienes dominado ya no creo que vuelvas al manual.
Saludos!
 

Pasionaria84

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Phantom Black
Veremos a ver. Gracias por el consejo.
La verdad que estoy ilusionada. Yo creo que cogí buena oferta porque todo lo que lleva este modelo, me sale a 19000 euros.
Ya os iré contando
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Espero que lo disfrutes, ya verás que es un coche muy cómodo y fácil de llevar.
 

Mickelodeon

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Thunder Gray
Hola. Pues eso, que me decidí por este modelo concreto finalmente de ocasión.
2017, 41000km. No me dicen que versión es, solo el más alto de gama, pero debe ser el style creo yo, porque lleva de todo, asientos de cuero, techo panoramico, etc... por cierto, miedito tengo a lo de conducir auto, nunca lo hice.

Alguien que tenga el mismo? Que tal es ?
Buenas!
El día 1 de Junio compramos mi pareja y yo el mismo (Style) y estamos encantados con el. Siendo de Bilbao, bajamos a Madrid a comprarlo porque nos hemos ahorrado bastante dinero, después subimos a Galicia y luego vuelta a Bilbao. Así que le hicimos más de 1000km nada más empezar. El coche responde cuando se lo pides y de consumo genial. Si finalmente te lo pillas acabarás encantado.
 

Adjuntos

Pasionaria84

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Phantom Black
Pues ya lo tengo y maravilloso como dices.
Lo malo q no tiene Android auto ni mirror ni nada de eso. Lo demás un 10.

Disfrutarlo tb
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues ya lo tengo y maravilloso como dices.
Lo malo q no tiene Android auto ni mirror ni nada de eso. Lo demás un 10.

Disfrutarlo tb
Hay compañeros aquí en el foro que han cambiado el equipo multimedia por uno compatible con android auto y quedan muy bien.
 

Pasionaria84

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Phantom Black
Ya, pero no me entero de nada de lo que he leído jajaja, soy muy patosa con esto.
No se no donde llevarlo a que me lo hagan, figurate
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Cual es la versión que has pillado Pasionaria84?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo mejor es pasar por un sitio especializado en sonido del automóvil y que te den presupuesto. Seguro te saldrá más caro que comprarlo por tu cuenta pero merece la pena si no quieres meterte en ningún lío. Además de que la instalación tendrá garantía.
 

Pasionaria84

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Phantom Black
Lo mejor es pasar por un sitio especializado en sonido del automóvil y que te den presupuesto. Seguro te saldrá más caro que comprarlo por tu cuenta pero merece la pena si no quieres meterte en ningún lío. Además de que la instalación tendrá garantía.
Si, es buena idea. Me pasare por alguna cercana.

Grcs
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Y has pensado en llevarlo a un concesionario Hyundai por si lo hacen? Qué pantalla tienes, la de 8 pulgadas?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Y has pensado en llevarlo a un concesionario Hyundai por si lo hacen? Qué pantalla tienes, la de 8 pulgadas?
ni se te ocurra que te venden algo que hace años quetienen por ahi, como un parrot que al final no puedes ni actualizarlo. Para eso mejor una tienda de car audio que saben lo que hacen.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Pues entonces mejor lo que dice el compañero Rodi. Pues ya les vale a los del concesionario
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Felicidades, también lo tengo automático y encantado hasta el día de hoy (año 2017). Tendrá modos de conducción , eco y sport. En el automático notaras más empuje al acelerar. Disfruta del coche. Saludos desde el sur
 
Arriba