Tucson 1.6 Gdi Tecno recién llegado de Oriente. | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Tucson 1.6 Gdi Tecno recién llegado de Oriente.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Alxcln, 6 Ene 2016.

1. Alxcln

Alxcln Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Hola a todos, ayer víspera llego mi Tucson al concesionario, así que se puedé decir que lo han traído los Reyes :)

Con muy pocos kilómetros recorridos ya puedo decir que menudo coche tenemos. En breve le tocará viaje y hacer unos cuantos kilómetros para disfrutar bien de él.

De momento toca configurar todo y cacharrear con el navegador a ver si puedo activar los servicios Live que aunque está el wifi conectado y aceptó el acuerdo de uso no doy con ello.

Como me toca ir al conce preguntare.

Saludos y deseando resolver cualquier duda a los que estéis pensando comprar este motor y acabado.

A JKD y Tulan les gusta esto.
  2. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Bienvenido y a disfrutar de tu Tucson. Últimamente el 1.6 GDI esta proliferando bastante.

A Alxcln le gusta esto.
  3. R4UL

R4UL Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Enhorabuena por la adquisición la semana que viene me entregan el mío que es idéntico pero en negro.

A Alxcln le gusta esto.
  4. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Mis Reyes se han retrasado pero confío que si falla
    Papa Noel, santa Klaus, el hombre del saco, el capitán america y el largo etc... Me lo traiga el Ratoncito Péresz cuando se me vayan cayendo los dientes. :laugh:

Así que mientras te leeré atentamente porque me vas abriendo camino con el coche.

A Erperdi, Alxcln y JKD les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información