Trafico

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
tengo un tucson con la radio NO android y lo conecto al wifi para el tema de los radares veo tambien que hay el apartado de trafico pero ponga la ruta que ponga siempre me dice que no hay informacion de trafico eso es normal o hay que activar algo mas? Pongo rutas desde españa a alemania, francia, italia... y nunca hay informacion de trafico y me extraña, como funciona? Gracias, e buscado esto por el foro pero no e dado con ello
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el 1.6 GDI desde septiembre y la radio que lleva no es android. A ver ... cuando entro al coche y conecto el móvil para compartir wifi y tener acceso a la información de radares, también me muestra la información del tráfico en la carretera / calle por la que voy.

Suele salir un mensaje en pantalla que dice algo como "información de tráfico disponible, actualizando", o algo parecido.

Veo la carretera y una línea naranja o roja que indica la concentración de coches que llevo delante. Cosa que al atravesar Madrid cada día es bastante útil.

Todo esto me sale sin llevar una ruta marcada en el GPS, simplemente viendo la información que va mostrando el mapa en pantalla sobre las calles por las que voy pasando.

Si te refieres a la otra opción, la que te sale al pinchar en la casita, luego en la i de información... ahí tienes información de tráfico y del tiempo (clima). La de tráfico solo la he visto cuando llevo una ruta en el GPS, la del clima he visto las dos opciones:
  • con ruta en GPS te indica el tiempo en el lugar en que estás y en destino
  • sin ruta en GPS te indica el tiempo en el lugar en que estás.
No sé si te he aclarado algo o te he liado más.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Pues a mi no me muestra nada del trafico haciendo lo mismo que tu, en la i en trafico me dice “informacion de trafico no disponible” y en el gps tampoco marca nada, el clima y los radares si que me funciona nose porque

Aqui la imagen de lo que sale en trafico siempre, ya puedo poner una ruta a albania que son 25h de trayecto que nunca me saca ninguna info y con el waze en el movil nada mas salir de casa ya veo calles con atascos y otras infos de trafico
https://www.dropbox.com/s/1ddz1jbb65gkaar/2018-12-11%2013.17.20.jpg
 
Última edición:

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues a mi no me muestra nada del trafico haciendo lo mismo que tu, en la i en trafico me dice “informacion de trafico no disponible” y en el gps tampoco marca nada, el clima y los radares si que me funciona nose porque

Aqui la imagen de lo que sale en trafico siempre, ya puedo poner una ruta a albania que son 25h de trayecto que nunca me saca ninguna info y con el waze en el movil nada mas salir de casa ya veo calles con atascos y otras infos de trafico
https://www.dropbox.com/s/1ddz1jbb65gkaar/2018-12-11%2013.17.20.jpg
Solo aparece información de tráfico en esa pantalla si se pone una ruta en el navegador, y en esa ruta hay alguna incidencia, a nivel de obras, accidente, retención, etc, si en la ruta no hay ninguna incidencia reseñable, no sale nada.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Ya e conseguido ver información de trafico, una consulta, hay alguna forma de avisar de atascos, obras... para que aparezcan allí? O como va esto? Gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ya e conseguido ver información de trafico, una consulta, hay alguna forma de avisar de atascos, obras... para que aparezcan allí? O como va esto? Gracias
No, con el del coche no se puede, esa información viene de los servidores de TomTom y se recoge de la información que proporciona la aplicación calculando la velocidad de la vía y comparando la velocidad media y numero de vehículos que pasan a través de la aplicación para móviles.
 
Arriba