Tomtomlive

Danilo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola compañeros,esta semana al recoger mi tucson link en el concesionario le comente al comercial que habia leido sobre unos años gratis de actualizaciones del navegador y mapas.
El cual me contestó que este navegador no hay que actualizar nada porque lleva tomtomlive o algo asi y no hay que actualizar mapas ni nada. Me sonó raro rarisimo, ¿ me podéis sacar de dudas? Un saludo
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
A mi aún no me lo han dado...pero me dijeron ke tenía 8 años de actualización gratis
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
A mi 7 años de actualizaciones.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola compañeros,esta semana al recoger mi tucson link en el concesionario le comente al comercial que habia leido sobre unos años gratis de actualizaciones del navegador y mapas.
El cual me contestó que este navegador no hay que actualizar nada porque lleva tomtomlive o algo asi y no hay que actualizar mapas ni nada. Me sonó raro rarisimo, ¿ me podéis sacar de dudas? Un saludo
Tomtom live hace referencia a los servicios online de aviso de radares e información de tráfico y clima. Pero los mapas no son de Tomtom sino de Here. Las actualizaciones de mapas se hacen de forma manual. Los comerciales no suelen estar muy enterados de estas cosas.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
mi pregunta es... los avisos de radares e información del trafico y clima... como hago para que me avise el gps... debo tener conectado mi teléfono via wifi con el coche ?... alguien puede aclararme como hacerlo

saludos desde Montmelo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
mi pregunta es... los avisos de radares e información del trafico y clima... como hago para que me avise el gps... debo tener conectado mi teléfono via wifi con el coche ?... alguien puede aclararme como hacerlo

saludos desde Montmelo
El navegador tiene que tener acceso a internet. Por lo que debes conectarlo al móvil, compartiendo internet en éste, o usando un router 3G/4G portátil.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
El navegador tiene que tener acceso a internet. Por lo que debes conectarlo al móvil, compartiendo internet en éste, o usando un router 3G/4G portátil.
si el otro dia averigue... lo tengo enlazado con a aplicación y se conecta nada mas entrar en el coche... te da datos de trafico y clima y radares... esta chulo
 
Arriba