Tirones al salir

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Buenas amigos.He ido al taller y dicen que los tirones que me hace el coche al salir es debido ala masa del embrague que con la calor hace una friccion.Me han dicho que si va a mas me cambian el embrague.A alguien le ha pasado.Contestad por favor
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí en el 2.0 136 a veces me da unos pequeños tirones justo al salir del garaje por la mañana. Pero claro, como por la mañana voy fornido puede ser que no acekere lo suficiente si arrancse. Me lo miraron en la última revisión y me dijeron que estaba todo bien. Si sigue haciéndolo lo volveré a llevar
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí en el 2.0 136 a veces me da unos pequeños tirones justo al salir del garaje por la mañana. Pero claro, como por la mañana voy fornido puede ser que no acekere lo suficiente si arrancse. Me lo miraron en la última revisión y me dijeron que estaba todo bien. Si sigue haciéndolo lo volveré a llevar
Es la misma sensación que me daba a mí mi coche, y sólo lo hacía cuando el motor estaba frío, por las mañanas, pero desde que le hicieron la reprogramación de la centralita en la revisión de los 15.000 kilómetros desaparecieron ....
 
Arriba