Tiras decorativas interior tucson

Cardombo

Forero Activo
Hola Chic@s, soy nuevo en este foro, pero ya os he leído bastante, y de antemano, daros las gracias a todos por los aportes tan interesantes que habéis dado. La duda que me surge es que me he comprado por aliexpress unas tiras decorativas para el interior del tucson y no se como quedarán, si alguno de vosotros las tuviese instaladas ya, agradecería que me mostrase alguna foto.

Adjunto enlace de las tiras.
Aliexpress.com: Comprar Hot 2015 nuevo volver a montar los accesorios para Kia Rio K2 K3 K5 K4 cerato, soul, forte, Sportage r, sorento, mohave, OPTIMA de pantalla k3 fiable proveedores en LAA

Un saludo y gracias de antemano.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tiras decorativas?? Yo diria que va a parecer una feria con tanta luz por el interior
 

Cardombo

Forero Activo
Fonti, la idea es solo poner una linea azul en el salpicadero como el bordado azul q llevan los asientos... Mi duda era si alguien habia instalado ya alguna ...
 

randy1980

Forero Novato
Buenos días,

Acabo de comprar la cinta azul para colocarla en el salpicadero de mi Tucson y me asalta una duda:
¿No será peligroso si llega a saltar el Aribag? ¿Influye en algo en caso de accidente?

Muchas gracias, por la ayuda.
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenos días,

Acabo de comprar la cinta azul para colocarla en el salpicadero de mi Tucson y me asalta una duda:
¿No será peligroso si llega a saltar el Aribag? ¿Influye en algo en caso de accidente?

Muchas gracias, por la ayuda.
Hola. No creo que sea peligroso por que el airbag salta en la parte de arriba. Tampoco creo que pase nada por que es muy fino, es mas goma que otra cosa. Nose cada cual como lo verá
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Buenas a todos aqui les dejo una tira decorativa con luz igual que los foreros que han subido las fotos pero con luz, ya viene preparada para que cuando se encendían las luces esa tira también se ilumine pongo fotos.20180810_064235.jpg 20180810_064224.jpg 20180810_064216.jpg
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Fue difícil??
Toma para la luz
Que luces elegiste
Enganche para anclarlo.
Gracias
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Para nada la tira de luz viene con un acople original que lo conectas al panel que tienes a la izquierda encima de la tapa de fusibles y las luces de los pies lo conectas a ese cable y sólo se van a encender cuando se ponen las luces.
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola

El de los pies donde lo has conectado ? Porque viene con toma de mechero pero lo veo muy cutre

Gracias
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Los led de los pies lo conecté al cable de la tira de led del salpicadero para que solobiluminen cuando pones las luces del resto apagadas.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los led de los pies lo conecté al cable de la tira de led del salpicadero para que solobiluminen cuando pones las luces del resto apagadas.
Yo también las conecté así pero creo que las pondre que solo se enciendan al abrir las puertas.

Por cierto, al pasar los cables por detrás de la consola inferior hay algun hierro que está abrasando, lo digo por el roce con algún cable.
 
Arriba