Tiene ventilador ?

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hola chicos , la pregunta es que si el GDI 1.6 de 131 cv tiene aire acondicionado , pero no tiene ventilador . es decir que por mucho que lo intento quitar no se quitael aire acondicionado. Si pongo la velocidad en el punto 1 salta directamente el aire acondicionado . El caso que no salta el ventilador porque cada vez que pulso la ruedecita se pone en marcha el aire acond.
No me molesta mucho pero me parece raro que no tenga ventilador normal.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Ya , es que no se quita... aunque le des al botón se queda permanente la luz en el momento que das a la ruedecita.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Alvarete si no me equivoco en el manual del coche apartado del are acondicionado me parece que dice algo sobre como hacer para que no se encienda, a ver si l miro y te digo algo

Funcionamiento del sistema
Ventilación
1. Ajuste el modo a la posición .cara
2. Ponga el control de entrada de
aire en la posición de aire del
exterior (fresco).
3. Ajuste la temperatura a la posición
deseada.
4. Ajuste la velocidad del ventilador a
la posición deseada.
Calefacción
1. Ajuste el modo a la posición .piernas
2. Ponga el control de entrada de
aire en la posición de aire del
exterior (fresco).
3. Ajuste la temperatura a la posición
deseada.
4. Ajuste la velocidad del ventilador a
la posición deseada.
5. Si se desea calentar y deshumi-
dificar, active el aire acondicio-
nado (opcional).
Si se empaña el parabrisas, ajuste el
modo a la posición , .desempañado delantero y trasero

Prueba a hacerlo así, a ver que tal te va?

Mira la página. 3-170 del manual
 
Última edición por un moderador:

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Voy a ver . Muchas gracias de verdad !!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si no pone A/C en la pantalla, no hay aire acondicionado. Siempre que das al botón de Auto se activa el A/C, si le das al botón de A/C se va el símbolo de la pantalla. Para encender el conjunto sin aire acondicionado, giras la rueda de temperatura y se enciende.
La calefacción empieza a funcionar a partir de 23º grados, por debajo de ahí solo entra aire del exterior. Pero con la diferencia de que si la velocidad del ventilador está en AUTO, cuanto más abajo más rápido gira.

Yo le tengo cogido el truco al funcionamiento después de toquetear, cualquier cosa más concreta, pregunta.

Edito: Me acabo de dar cuenta de que no tienes climatizador, así que olvida todo lo que he puesto. Desconozco el funcionamiento del Aire A/C normal.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Así es , no es clima, muchas gracias de todas formas a todos . De todas formas no me molesta, solo era una extrañeza. Cualquier día que vaya al taller se lo comento antes y que lo miren. Por lo demás todo más que bien.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Eso es . No se apaga .Como con ahora el frio no lo pondré. Ya se arreglará ¡¡¡ todo sea eso ¡¡
Un saludo chicos.
Hoy mi mujer lo ha llevado a mercadona. Y le digo , dale recuerdos a las columnas ¡¡¡ la madre que parió a las columnas jajaja¡¡¡
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Eso es . No se apaga .Como con ahora el frio no lo pondré. Ya se arreglará ¡¡¡ todo sea eso ¡¡
Un saludo chicos.
Hoy mi mujer lo ha llevado a mercadona. Y le digo , dale recuerdos a las columnas ¡¡¡ la madre que parió a las columnas jajaja¡¡¡
¿Lo rozó con alguna columna? ¡A mi se me cruzó una en un centro comercial!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Jajajajajaja ¡¡ Os juro que a veces se mueven y no es broma ¡¡¡ creo que hay un conjuro por ahí sobre eso¡¡¡jajaja
No le dió está impoluto ¡
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Jajajajajaja ¡¡ Os juro que a veces se mueven y no es broma ¡¡¡ creo que hay un conjuro por ahí sobre eso¡¡¡jajaja
No le dió está impoluto ¡
Como habías dicho que le diera recuerdos a las columnas... pensé que le había dado un roce.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Lo que si he hecho comprar corcho blanco laminado varias planchas. En foro general está escrito.

Si no pone A/C en la pantalla, no hay aire acondicionado. Siempre que das al botón de Auto se activa el A/C, si le das al botón de A/C se va el símbolo de la pantalla. Para encender el conjunto sin aire acondicionado, giras la rueda de temperatura y se enciende.
La calefacción empieza a funcionar a partir de 23º grados, por debajo de ahí solo entra aire del exterior. Pero con la diferencia de que si la velocidad del ventilador está en AUTO, cuanto más abajo más rápido gira.

Yo le tengo cogido el truco al funcionamiento después de toquetear, cualquier cosa más concreta, pregunta.

Edito: Me acabo de dar cuenta de que no tienes climatizador, así que olvida todo lo que he puesto. Desconozco el funcionamiento del Aire A/C normal.
Lo he solucionado Sandrovich
Hay que poner la rueda de color azul/roja en el punto medio . Es entonces cuando se puede poner a elección el aire acondicionado. Pues listo !!! Solucionado.
Ya sabéis chicos .!!!
 
Última edición por un moderador:

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Así es Alvarete,pero no necesitas llevar la rueda al punto medio,si la giras a tope a la izquierda el aire se enciende nada más que arranques el coche y por más que le des al botón para apagarlo no se apaga,la giras un poco hacia la derecha hasta que oigas un clic que es nada más que la empiezas a girar y la dejas ahí ,entonces ya lo puedes encender y apagar en el botón deL salpicadero
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ami no sale el aire por la parte de atrás estoy mirando y por la parte de atrás no me sale y le doy al maximo sabéis algo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ami no sale el aire por la parte de atrás estoy mirando y por la parte de atrás no me sale y le doy al maximo sabéis algo
Puede parecer de perogrullo, pero ¿tienes abierta la salida trasera? ¿La rueda la tienes girada al símbolo de tres rayas onduladas?
No recuerdo bien el símbolo pero es el contrario al círculo de cerrado.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Puede parecer de perogrullo, pero ¿tienes abierta la salida trasera? ¿La rueda la tienes girada al símbolo de tres rayas onduladas?
No recuerdo bien el símbolo pero es el contrario al círculo de cerrado.
También depende de si tiene puesta la salida de aire por el parabrisas, a la altura de la cabeza o a los pies!!!
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Cosa rara Alvarete. Tiene que dejar el compresor del AACC apagado sin problemas. Algo no me cuadra en ello. Saludos Chema

Y con respecto ala columnas :):) hay una solución muy practica para que la parienta no te roce con las columnas........ NO LE DEJES EL COCHE ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba