Testigo de avería

rgda

Forero Novato
He comprado un Tucson N line hybrid -diesel 136cv 48v, cambio manual, con 30000km, en concesionario Hyundai.El caso es que yo creo q el coche me está haciendo consumos más altos de lo normal, hoy 144km prácticamente todos de autovía excepto para salir de la ciudad y auna medi@ de 125km/h me ha consumido 7l/100km, se me ha encendido el testigo de avería.... de color amarillo.Creeis q puede ser el filtro de partículas?, o el caudalimetro?,puedo seguir circulando con el..... Gracias
 

Adjuntos

Deiviniven

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hace unos dias abrí un post por lo mismo y me dieron algunas respuestas, si quieres mirarlo Testigo motor encendido

Me dijeron que lo suyo es cambiarlo para que con el tiempo no de otros fallos pero que no era cuestion de cambiarlo ya si o si
 

rgda

Forero Novato
Tengo cita con Hyundai en Madrid, el coche tiene una garantía de 5 años, lo compré hace 20 días en Hyundai Vizcaya con 30000km , es de mayo de 2021 ,a mí esto no me parece normal, y no pueden decir que no pasa nada, y q tenga q volver en un mes ....q cambien lo q tengan q cambiar, me dan ganas de devolverlo....desde el primer día los consumos son muy elevados, en ciudad + vía rápida me ha llegado a marcar 9l.....no se qué hacer!, Gracias por tus comentarios, que harías en mi lugar?, Se lo comenté al comercial desde los primeros días...
 

rgda

Forero Novato
Si consume mas puede ser por el Filtro de part diesel, erg, caudalimetro...para mí es inadmisible comprar un coche nuevo y en garantía y q te digan o me digan que no es cuestión de cambiarlo ya si o si....por supuesto q si !!!, Es un coche nuevo!!!, Y tiene q tener los consumos q indica la marca ... perdona pero es que esto me pone de muy mala... gracias de nuevo, que hiciste finalmente?, Q me aconsejas?
 
Arriba