tengo un tucson, saludos desde bizkaia

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy buenas, acabo de adquirir un tucson 2.0 tecno color white sand (el del avatar), llevo muy pocos kilómetros y tratando de aprender todos los gadchets y configuraciones que tiene, a mi edad ya :):):)


de momento el tucson me da buenas sensaciones de marcha, algunas ayudas son una gozada, el gps si que parece un poco raro, yo vengo de un portatil TT 530, el consumo un poco más alto que mi anterior vehículo (R. laguna 100cv diesel), cosa que ya tenía asumida, pero todavía no he hecho kilómetros como para tener unos datos reales.

bueno nada perdón por el tocho y espero estar y aprender en éste foro mucho tiempo.
de momento ya me he pedido las bases de goma para los huecos y el protector del monitor 8" que he leido en los bricos ;) y tengo idea de comprar en un futuro las alfonbrillas de goma (pasajeros y maletero) y los guardabarros delanteros.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bienvenido :)
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Javi125!
 
C

Clash

Guest
Que hay javi. El protector te puedo decir donde comprarlo por 6e en bilbao yo ya lo tengo puesto y ni se nota que lo lleva.l los protectores de los huecos también y ahora voy a pedir los guardabarros.
Cualquier cosa aquí estamos. Saludos
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Clash, donde has comprado el protector de la pantalla del navegador?
Bilbao me pilla cerca.
 
C

Clash

Guest
Clash, donde has comprado el protector de la pantalla del navegador?
Bilbao me pilla cerca.
En bilbao en la calle autonomia en una tienda de telefonía, es un protector que abarca hasta 12 pulgadas, pero viene preparado para recortar a medida con referencias, así que con una regla y un cutex se deja a perfecta medida y te lo suministran con unas servilletas impregnadas para su colocación, si ves como quedo el mio te convence seguro, ni la más minima burbuja y recortandolo unos más milímetros más grande no se ve ninguna junta de margen por ningún sitio. Te paso localización del lugar o más explicaciones por teléfono o whasap si me mandas un privado.
Saludos
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que hay javi. El protector te puedo decir donde comprarlo por 6e en bilbao yo ya lo tengo puesto y ni se nota que lo lleva.l los protectores de los huecos también y ahora voy a pedir los guardabarros.
Cualquier cosa aquí estamos. Saludos
gracias clash, la verdad es que he pedido el protector y las gomas de los huecos (no así los guardabarros que dudaba en comprarlos en hyundai o aliex.) pero tomo buena nota sobre todo para el protector que soy bastante manazas e igual no lo pongo bien a la primera.
cuando pilles los guardabarros me dices donde eh?

gracias
 
C

Clash

Guest
gracias clash, la verdad es que he pedido el protector y las gomas de los huecos (no así los guardabarros que dudaba en comprarlos en hyundai o aliex.) pero tomo buena nota sobre todo para el protector que soy bastante manazas e igual no lo pongo bien a la primera.
cuando pilles los guardabarros me dices donde eh?

gracias
Pues casualidades de la vida los guardabarros seguramente los pediré hoy, junto alguna cosa más, las gomas protectoras ya las compre. Cuando me lleguen los guardabarros si esta todo ok ya te mandaré el enlace.
Saludos
 
Arriba