Tapon railes techo

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenos días compis,

He intentado unas cuantas veces quitar los tapones grandes ovalados que llevan los railes del techo, pero no lo consigo. Mi intención es poder quitarlos para ver si puedo atar de alguna manera una lona (tarp) de decathlon para usarlo a modo de avance cuando voy de camping.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias!
 

Ra!

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Lo solucionaste compi?
Buenos días compis,

He intentado unas cuantas veces quitar los tapones grandes ovalados que llevan los railes del techo, pero no lo consigo. Mi intención es poder quitarlos para ver si puedo atar de alguna manera una lona (tarp) de decathlon para usarlo a modo de avance cuando voy de camping.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias!
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Sigo dándole vueltas a este tema y no encuentro la forma de poder enganchar alguna cuerda a las barras del techo, si alguien las ha trasteado y tuviera alguna idea, se lo agradecería
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días compis,

He intentado unas cuantas veces quitar los tapones grandes ovalados que llevan los railes del techo, pero no lo consigo. Mi intención es poder quitarlos para ver si puedo atar de alguna manera una lona (tarp) de decathlon para usarlo a modo de avance cuando voy de camping.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias!
Espero te sirva de algo


Remove cover roofrack
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Sigo dándole vueltas a este tema y no encuentro la forma de poder enganchar alguna cuerda a las barras del techo, si alguien las ha trasteado y tuviera alguna idea, se lo agradecería
Échale un vistazo a esto. Si no te sirve el agarre siempre puedes hacerte con unas ventosas que también encontrarás en AliExpress. Saludos

€ 21,31 29%OFF | Toldo impermeable para coche, toldo ultraligero, parasol para acampar al aire libre, para SUV, MPV, camiones, Hatchbacks, S, M y L

€ 5,38 20%OFF | Juego de anclajes de ventosa para tienda de coche, con gancho de ventosa, lona de acampada, fácil instalación, 4 unidades
 
Arriba