Tapizado zona rueda repuesto

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Tenéis alguno la idea de tapizar con algún tipo de material la zona metálica de la rueda de repuesto. Todo ello para evitar los posibles ruidos al llevar cosas en esa zona.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Pues no se me habia ocurrido, puede ser una buena idea, :thumbsup:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no he encontrado nada por Internet así que había pensado onrr una manta vieja
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo lo estoy barajando también, tengo un trozo de manta con lo que nos envolvieron un sofá que compramos y quiero aprovecharla para hacer la forma que encaje perfecto en el hueco de la llanta...
Cuando lo tenga pongo foticos
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Yo he utilizado una manta de mudanzas. La he recortado y lo único que he tenido que hacer es el agujerto en el centro para poder enrroscar el tornillo que sujeta la rueda. La he recortado por los lados y como no se tiene que tocar, queda sujeta y como mucho ponerle alguna tira de doble cara, pero creo que no es necesario.

Otra opción que tuve en mente era la de comprar en el Concesionario, el tapizado que llevan los del "kit antipinchazos" y luego recortar la zona de la rueda para que encaje, pero me soplaban unos 200€ por el trozo de plástico :confused::confused::confused:
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo tenia de mi anterior coche, un volkswagen bora, una pieza de corcho en negro que va alojada dentro de la llanta y lleva el gato, destornillador, llave de ruedas y huecos para poner mas cosas. En cuanto pueda pongo una foto
 
Arriba