Tapa del deposito se entreabre sola

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenas chicos tengo una pregunta/aclaracion.....Cuando el coche empieza a andar se cierra automaticamente todo..hasta ahi bien.Pero aquu llega el problema.Cuando paro y mi mujer va subirse al coche le doy al boton de desbloqueo y se abre la tapa...sin presionarla emmm....solo veo por el espejo que se entreabre....como cuando se abre 1 cm.Vamos q en lugar de abrirse el descentralizado se abre la tapa fisicamente.Alguien le pasa eso?saludos
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Algo tienes mal, en teoria cuando el coche esta cerrado la tapa tambien, cuando abres el coche, para abrir la tapa tienes que pressionar la misma y entonces sale para afuera.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Correcto...pues algo hay malo.La tapa se abre sola.....ya me la he encontrado mas de diez veces abierta.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Lo mismo tienes la pestanya del cierre trabada, te explico si cierras el coche con la tapa abierta se queda el cierre trabado y luego si cierras la tapaes como si la forzaras y no queda bien cerrada, prueba a cerrar el coche y apretar la tapa para ver si se abre, si es asi es que se ha estropeado el cierre.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El coche va bien en ese aspecto.voy a la gasolinera y me bajo y empujo y la abro estando cerrada...pas de ve en cuando.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
pues no te se decir...... comentalo en el concesionario a ver que te dicen.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo mismo es que el Tucson abre la boca y te está pidiendo de comer. Échale algo al pobre ... :)
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me dijeron q igual la goma estabamala...q como alli no lo hizo....pues q ellos nobpueden ver q pasa si a ellos no les pasa tocTe los cojones

No me convenze cuando vaya volvere a insistir en que me cambien esa tapa...ese interruptor vamo
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yaya...es una paranoya....la garantia de 5 años..es por algo...jajaja porq salen mil cosas...es una gran putada...en fin....
 

DaniRamiro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi no me ha pasado. Ludjugon el tuyo que acabado es? Por si puede tener que ver. El mío es el klass
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muy buenas.
Yo tengo el 1.7 crdi 25 aniversario.
A mi lo que me pasa es que estando cerrado el coche aprieto la tapa del depósito y se queda entre abierta....en cuanto acciono el mando se abre entera por si sola.
No me gusta nada porque algún gracioso le puede apretar y cuando le des el mando se abre sola sin darte cuenta con el peligro que eso conlleva.
A alguien más le pasa esto?, Es normal?
Vengo de un I 20 y 1 accent y esto no pasaba.
Gracias
 
Última edición:

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muy buenas.
Hoy me he cruzado con un señor que tenía un tucson y le he preguntado por el problema que comenté en mi post anterior y he podido comprobar que el "problema" del deposito que se entre abre si lo pulsas aunque esté cerrado es normal..
Tendremos que observarlo de vez en cuando.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
es la gomita que se queda pillada a mi el jefe mecanico tiro de ella o no se que hizo que no me volvio a pasar...algo de la gomita del tetoncillo ese que abre y cierra la tapa...
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El jueves que iré por el tema de la toma de mechero del copiloto se lo comentaré al mecánico...Gracias.
 
Arriba