Talleres: Registro de los Km que hacen.

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, quisiera saber si os pasa a vosotros lo mismo que a mí. Cuando dejó el coche en el concesionario se registra en Bluelinlk los km que le hacen, la velocidad, si están las puertas abiertas, si el coche está en marcha.
Os lo pregunto porque ayer dejé el coche en el Taller y me dicen que han probado el coche circulando por la zona y que no han notado nada y da la casualidad que en bluelink no ha dejado nada registrado solo ha dejado avisos de que el coche lleva 15' encendido, luego que llevaba 30' y alerta de la batería.
Necesito saberlo porque creo que me han tomado el pelo.

En la pestaña de "Inicio" de BlueLink, en el último apartado 'Mis viajes', ves a la fecha en la que teóricamente te hicieron la prueba de circulación y comprueba si está registrada. Si no lo está es que no han circulado con él.

En la pestaña de "Inicio" de BlueLink, en el último apartado 'Mis viajes', ves a la fecha en la que teóricamente te hicieron la prueba de circulación y comprueba si está registrada. Si no lo está es que no han circulado con él.
Btardes, quería confirmar si a vosotros os queda ese registro. No vaya a protestar en el concesionario y tengan alguna opción ellos de que no registre lo que hacen.

Hola. Acabo de venir con el coche de la Hyundai. Este es el registro que me queda:
Supongo que si alguien del taller cogió el coche para probarlo debería haber quedado registrado.

Adjuntos

• unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    20,1 KB · Visitas: 46
Última edición:
Mi registro del taller IMG_20211001_195657.jpg

¿Sabrán los talleres que podemos ver los km y trayectos con la aplicación o ni eso? Qué nivel de concesionarios tenemos, madre mía.

Buena, pregunta.... Jajaja anda que no chiva na el blulink...

Volver